¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Note 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-12-20T19:03:39+0000
Pregunta

Xiaomi Mi Note 2 · Stock en tiendas

Saludos. Compré el móvil el 17 de Noviembre en geekbuying a un precio bastante competitivo. La verdad es que creía que me llegaría en unos 20-25 días, lo típico de tiendas chinas, pero estamos a 20 de diciembre y no hay stock en ninguna tienda. He estado buscando información sobre cuándo llegará el stock porque me parece muy raro que Xiaomi tenga una demanda tal del Mi Note 2 que no pueda cubrirla.

No hay ninguna información. No se sabe cuándo llegarán los móviles. Me gustaría que si alguien sabe algo, tiene algún tipo de información, etc, lo comentaran.

A este paso, estoy viendo que tendré el móvil cuando ya han sacado una versión nueva del Mi Note 2... Sinceramente, me parece lamentable que empresas como Xiaomi lancen al mercado móviles y que no tengan suficiente producción para cubrir las demandas.

0

Respuestas

  • 2016-12-20T19:28:37+0000

    Hola, la verdad es que normalmente es problema de las tiendas.
    De todas formas yo mande un email a Geekbuying cuando compre mi teléfono y me contestaron muy rápido dándome explicaciones.
    Si no ha salido quizá puedas rechazar la compra.
    Un saludo.

    Responder
    0