¿Alguna duda sobre el Oukitel U15s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62016-12-17T22:15:52+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Oukitel U15s · tarjeta Memoria

Buenas tardes, acabo de recibir mi Oukitel, y cuando le he puesto la tarjeta Scandisk 64G de memoria, me dice que la tengo que formatear y configurar, cuando le doy a hacerlo, se queda en el formateo del 20% y no lo consigue hacer, y luego me dice que tarjeta Dañada.
Esta misma tarjeta la introduzco en el DOOGEE que tengo y va como un tiro.
He probado de formatearla en el ordenador, y luego volverla a poner, y nada, hace lo mismo se queda en 20%. Me podeis ayudar?
También me pasa que con el juego de Hobbit, cuando lo inicio me da error 1509, y no me deja entrar.
La verdad esperaba mas del teléfono por las prestaciones que tiene, estoy un poco decepcionada.
Gracias.

0

Respuestas

  • 2016-12-18T10:52:33+0000 Editado

    Hola @ruth_pou ,
    Por un lado, lo de la tarjeta de memoria puede ser el formato que tenga o la capacidad que admita el teléfono (o simplemente la categoría de la tarjeta que puede que sea demasiado buena o mala).
    SI no puedes formatearla quizá en linux puedas o con algún programa especial.

    Con lo del juego, quizá no tengas los servicios de google instalados. Es decir, los móviles chinos en China no tienen servicios de google y hay que instalarlos aparte. (No vale solo con la tienda de google).

    Mucha suerte y prueba eso que te he dicho.
    Un saludo.

    Responder
    Alomit1
  • 2016-12-18T13:20:57+0000

    hola Fercol, gracias por la respuesta, pero lo de la tarjeta, en principio no se que ha sido, ya te digo que en otro teléfono funciona, y en el oukitel no, al final me he comprado otra, y va bien.
    el juego, no se que puede ser, pero eso que tu me dices de servicios de google, como lo hago, que tengo que instalar?
    Gracias.

    Responder
    0
  • 2016-12-19T19:28:16+0000
    Responder
    Alomit1
  • 2016-12-20T11:44:26+0000

    Hola fercol, que tal, estoy intentando bajar la version 10.1.33, y me dice que el navegador no se puede utilizar, intente conceder permisos, y se cierra el navegador. me puedes ayudar?

    Responder
    0
  • 2016-12-20T19:15:48+0000 Editado

    @Alomit Android tiene un sistema de permisos que hay que aceptar.
    Si te dice que es algo de "Orígenes desconocidos" es porque tienes que activar para que puedas instalar apps de fuera del play store. (Ajustes ->seguridad -> Orígenes desconocidos) o algo similar.

    Si por el contrario habla de permisos de apps:
    Tienes que ir a aplicaciones -> y seleccionar la app -> permisos y ir otorgándole uno a uno.
    ( No he tenido un Oukitel nunca eee. )

    A ver que tal y si te funciona.
    PD: Mencióname con la @ para que me lleguen las notificaciones y te pueda contestar antes.

    Responder
    0
  • 2017-06-30T11:40:48+0000
    ¿Que tarjeta compraste? Yo con una Patriot de 32GB que funciona en el U20 Plus y en el K6000 Pro, no me la reconoce.
    Responder
    0