¿Alguna duda sobre el Vernee Apollo Lite?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-10-16T20:53:39+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Vernee Apollo Lite · se me ha caido el movil y se me ha roto la pantalla

Lo compré en igogo en julio.
Sabéis si tiene garantia?
Tienen servicio postventa?
Cuanto costaría aproximadamente cambiarlo?
Se puede cambiar en cualquier sitio?
Se puede comprar suelta y cambiarla tu mismo?

'

0

Respuestas

  • 2016-10-16T21:40:06+0000

    No creo que entre con la garantía, pero puedes probar.
    Puedes mirar a ver si tienes recambio en algún sitio e intentar cambiarla viendo algún tutorial y si no te atreves, puedes intentar llevarlo a algún sitio de reparación de móviles a pedir presupuesto. Supongo que no bajará de 50€.
    También he visto que tiene un servicio tecnico al que les puedes pedir presupuesto: http://www.vernee.es/
    Un saludo y suerte

    Responder
    garijogarraletarodrigo1
  • 2016-10-17T05:48:51+0000

    Contacta con IGOGO:

    Si el comprador ha roto accidentalmente el artículo(s) y algunos componentes necesitan ser cambiados, cobraremos el valor original de los componentes. (Por ejemplo, la pantalla de un teléfono celular podría costar $ 20 a $ 30, y la placa base de un teléfono celular costará $ 15 a $ 25). Nota: Los artículos dañados o empleados mal no pueden ser reembolsados.

    Responder
    garijogarraletarodrigo1
  • 2016-11-04T09:37:37+0000

    Yo también he roto la pantalla y ni el supuesto servicio técnico, ni el vendedor (TOMTOP) ni el fabricante me ha dado ninguna respuesta (simplemente nadie contesta a mis correos). En servicios técnicos de España sí me han contestado pero sin solución. Finalmente he pedido la pantalla a Aliexpress y con un video en Youtube cuando me llegue espero cambiarla. La broma me ha salido por 48€... eso sí, Vernee nunca más... servicio técnico inexistente (vergonzoso).

    Responder
    0
  • 2016-12-18T14:51:36+0000

    Yo, igual que el compañero de más arriba, he tenido que comprarla en Aliexpress (Tomtop no me ha hecho ni puñetero caso) y, luego, pagar para que me la cambien (añade entre 20-40€ por esto, depende donde lo lleves)

    Responder
    0
  • 2016-12-28T06:39:12+0000

    Las pantallas de Vernee Apolo Lite son delicadas, dos móviles rotas.No merece la pena arreglarlas con lo que cuesta

    Responder
    0