¿Alguna duda sobre el Zuk Z2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-12-05T03:05:23+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Zuk Z2 · ¿Qué tal la cámara?

Estoy que me lío la vida con este smartphone, pero quiero saber por último: ¿A qué cámara se le parece la del Zuk Z2? Quiero saber a la altura de cuál esta, con cuál se le podría comparar, cuál es más semejante a esta tanto la trasera como la delantera... Y no es de molestar demasiado, unos 5 móviles estarían bien... Y más aún saber si está a la altura del Vernee Apollo Lite, Xiaomi Redmi Note 4 y al Huawei P9 Lite... Y si no es tanto pedir, necesitaría un link para cambiar a una ROM como CyanogenMOD u otra excelente. Gracias!!!

0

Respuestas

  • 2016-12-05T14:32:22+0000

    Yo creo que la cámara trasera del zuk z2 está ligeramente por encima de la de otros móviles en su rango de precio. Así que puede obtener resultados algo mejores que los que tu indicas. Con buena luz da buenos resultados pero, como suele pasar, cuando hay poca luz pierde bastante calidad.
    No me hagas mucho caso en esto por que no los he probado, pero creo que las cámaras pueden estar al nivel del Mi4 y del Oneplus One.
    Te dejo la review donde probamos la cámara entre otras cosas, por si no la has leído, también indicamos como hemos instalado la ultima ROM oficial para poder usar los servicios de Google con normalidad.
    https://blog.kimovil.com/es/review/zuk-z2-4gb-64gb

    En cuanto a cambiar a otras ROM como CyanogenMOD no tengo información.

    Responder
    Sebbs1
  • 2017-01-22T21:33:03+0000

    La cámara es muy buena de día, tiene un rango dinámico muy bueno, pero de noche cae bastante, no obstante tiene una cámara a la altura del redmi note 4 o los mejores terminales del mismo precio. Yo personalmente estoy encantado con el Zuk Z2. No tengo resuelto el tema del Gogle play pero borro actualizaciones y reinicio y listo, cierto es que desde el tercer día de tener el móvil no he vuelto a instalar aplicaciones y seguramente tarde, ya que una vez instaladas mis aplicaciones casi no lo uso y para juegos tiro de la apps de amazon. Un saludo.

    Responder
    RubenG1