¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-11-23T10:59:14+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Necesito 3 ranuras para tarjetas

Pues como digo en el encabezado, me estoy volviendo loco buscando un terminal que tenga 3 bandejas para tarjetas. Necesito 2 para SIM y una tercera, independiente, para micro SD. Ahora tengo un Xiaomi viejito ya pero sí que cumple ese requisito necesario para mí, y buscando, en primer lugar en Xiaomi, no veo ningún modelo relativamente actual que me ofrezca eso. Tan sólo el Lenovo moto g4 o g4 plus.

Por favor, si conocéis algún teléfono majo, de una marca fiable y relativamente actual y bien de prestaciones en torno a 200/250 euros comprado en España os agradecería la información.

Muchas gracias y enhorabuena por la página, está genial

0

Respuestas

  • 2016-11-23T13:10:46+0000

    Hola.
    Creo que xiaomi no tiene ningún terminal con las 3 slots independientes.

    Te dejo el filtro con los telefonos. He filtrado hasta 200€ porque directamente desde España sube algo más. http://kmv.to/f/NdKft3

    Puede ser una buena opción el asus zenfone, sony o HTC (incluso bq.)
    Un saludo.

    Responder
    fertapia71
  • 2016-11-23T16:06:51+0000

    Los miraré detenidamente. A veces en la ficha pone que tienen esas tres bandejas y luego miras el modelo con más detenimiento y no es así. Lo estudio y a ver por dónde tiro. Muchas gracias

    Responder
    fercol1