¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-11-15T18:20:44+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5s · Envios tienda Geekbuying

Buenas tardes: ¿ alguien puede decirme cuanto suelen tardar los envios de la página geekbuying?

He comprado un MI5S Silver a través de esta página el 08/11/2016 y puse a través de DHL en el envio para que llegara antes.
Unicamenteme dan un número de pedido y pone procesando, por lo que me está generando desconfianza. Si alguien ha comprado ultimamente me ayudaría saber como suelen funcionar.

Gracias.

0

Respuestas

  • 2016-11-15T21:20:08+0000

    El tiempo de procesado depende de la tienda, del producto y de muchas otra cosas. Una misma tienda puede tardar 2 días en procesar un producto y 15 en otro.

    A veces no lo tienen en stock y te hacen esperar. A mi me ha pasado de todo. Hay que tener mucha paciencia para comprar en China, son malas fechas y el Mi5s está muy solicitado.

    No te he ayudado mucho, pero es todo lo que te puedo decir.

    Un saludo.

    Responder
    eclopez111851
  • 2016-11-15T21:50:23+0000

    Hola, yo mi mi5 lo compre en esta web y con envío ordinario.
    Tardo 20 días mas o mens en llegar pero si es verdad que en prepararlo para el envío suele tardar de 5 a 9 días. Es totalmente fiable la tienda y no te tienes que preocupar.
    Por cierto, el envío por DHL supone que te lo paren en aduanas.
    Un saludo.

    Responder
    eclopez111851
  • 2016-11-16T08:22:45+0000

    Buenas @eclopez11185

    Hace una semana hice yo un pedido a Geekbuyuing para pedir el Xiaomi mi5 version 32GB y pague el envio rapido DHL. Me llego en 3 dias, con numero de seguimiento y tal. Los costes aduaneros que tuve que pagar fueron 30euros.

    Normalmente con este tipo de envios rapidos, tienes que pagar aduanas. y con los lentos no

    Un saludo

    Responder
    eclopez111851
  • 2016-11-16T16:54:27+0000

    Ok, gracias a todos! habrá que tener paciencia

    Responder
    0
  • 2016-11-19T20:16:27+0000

    Yo compré en Geekbuying el mi5s en preventa en una oferta que sacaron el 2 de noviembre, me lo enviaron el sábado pasado después de dos semanas, y ayer mismo pasó por aduanas con destino españa, osea una semana más procesando el envío en aduanas (sin coste adicional pues pedí envío ordinario) asique solo queda esperar por lo menos una semana más a que llegue, normalmente con estas tiendas hay que ir así, pero merece la pena si no tienes prisa y quieres pagar un buen precio. Solo espero que por el hecho de venir por correo ordinario no venga con algun golpe y bien embalado. :s

    Responder
    fercol1