¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-11-14T07:11:31+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5 · No para de vibrar

Recibí el xiaomi mi5 hace tres días, hoy me llego un whatsapp y vibró desde las 6 de na mañana no a dejado de vibrar .. Lo restaure de fabrica y sigue... Mire todo en la pagina oficial xiaomi y en la de facebook... El terminal y su ROM son originales.. No se que hacer :neutral:

0

Respuestas

  • 2016-11-14T07:30:01+0000

    Hola @sheiisheila
    En que tienda lo compraste?
    Que versión de MIUI tiene? (a veces vienen con SO de tiendas y no son del todo oficiales)
    (Te recomiendo que la actualices para ver si sigue pasando)
    Un saludo.

    Responder
    unaifercol1
  • 2016-11-15T16:37:24+0000

    Buenas @sheiisheila

    Como te dice @fercol intenta proporcionar mas informacion para intentar buscar la solucion mas adecuada.

    De todas maneras intenta ponerte en contacto con la tienda que lo compraste, muchas de las veces tienen servicios posventa de calidad, y en castellano.

    Un saludo

    Responder
    0
  • 2016-11-16T23:22:28+0000

    entre a la pagina oficial de xiaomi y lo tengo oficial todo, el vendedor me mando un mensaje hoy de que me va a mandar una ROM para actualizarlo tambien piensa que es de eso ya que no soy la unica que tiene el problema hay una ROM que por idioma/teclado solo funciona bien en chino cuando me mande y actualice ya os contare que tal...

    Responder
    0