¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-09-11T10:39:56+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 3 Pro · ¿VERSION INTERNACIONAL?

Buenas, estoy pensando comprar este movil y querria saber si la versi´pn internacional se diferencia mucho de la normal y si este movil funciona en españa sin ser la version internacional.
gracias

0

Respuestas

  • 2016-09-11T16:03:53+0000

    La versión internacional lleva la rom oficial multilenguaje.
    Es decir, Es la más estable, está en español y se actualiza por OTA.

    Luego, Hay 2 "normales"
    *La que lleva la rom oficial en chino e ingles, que es estable y se actualiza.
    *Al que le han metido una rom multilenguaje no oficial, que puede ser estable pero no funciona igual de bien que la oficial.

    Recomiendo que lleve la rom internacional por el tema del idioma, actualizaciones y estabilidad.

    Responder
    miguegalanbarea1
  • 2016-11-08T19:40:50+0000

    Hola lo quiero comprar en esta página web y quería saber si viene en versión internacional

    Responder
    0
  • 2016-11-12T17:41:49+0000 Editado

    buenas tarde compañero , yo me compre la versión internacional , y me va bien por que comprar la internacional es sencillo las frecuencias son las mas comunes , antes que tomes una decisión te recomiendo que revises esta pagina https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/ES/xiaomi-redmi-note-3-pro esta pagina te ayudara si el equipo es compatible con tu país y veras que empresas de telecomunicaciones pueden soportar la tecnología 4g.

    Saludos ....

    Responder
    0