¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-11-04T00:04:30+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Harán una app de Kimovil?

Quiero saber si harán o ya están desarrollando la app de Kimovil. Me parecería una buena idea tener una app con noticias y specs de móviles.

0

Respuestas

  • 2016-11-04T10:09:05+0000 Editado

    Buenas @valentinvivaboca

    Serias tan amable de dar alguna idea de como te gustaria la app. Por si en un futuro cercano deciden llevar a cabo esta propuesta.

    Un saludo

    PD: @fercol empezo a mirar un poco para desarollar una app. Pero por tiempo y tal, no avanzo. Puedes echar un vistazo a este boceto
    https://www.amazon.es/unaifercol-Kimovil-No-oficial/dp/B01DTJNYWO

    Responder
    0
  • 2016-11-04T17:52:38+0000 Editado

    @unaifercol Genial! Pues bueno, me gustaría que sea como la versión de chrome para móvil de Kimovil, solo que tenga un menú deslizable a la izquierda en dónde se pueda acceder a noticias, comparar, reviews, rumores, etc. Y que para pasar de las specs de un móvil a opiniones o a preguntas, etc. se pueda deslizar de izquierda a derecha, algo típico
    PD: No uso la versión de Kimovil para Chrome de móvil porque crashea y con mi conexión tarda mucho en cargar.
    PD2: Ah... y me olvidaba, que por favor pongan un filtro de móviles chinos porque a algunas personas no les da mucha confianza comprarlos.
    Gracias.

    Responder
    0