¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-10-01T19:39:02+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5s · ¿Viene con Rom internacional?

En algunos sitios he leído que la rom que viene es solo para China, en chino e inglés y no viene Google Play Store preinstalado. Alguien sabe algo?

0

Respuestas

  • 2016-10-02T01:21:27+0000

    Hola: Por lo que he visto la ROM solo está en Chino e inglés, como bien dices. Seguro que sacarán versiones multilenguaje oficiales, pero en algunos modelos Xiaomi está tardando bastante.

    ROMs no oficiales saldrán pronto, y seguramente habrá que desbloquear el bootloader, pero no es nada del morro mundo.

    Responder
    leo985_851
  • 2016-10-02T20:25:13+0000

    Las tiendas aunque haya ROM global, suelen meter custom ROMs fabricadas para ellos que no suelen actualizar. Yo recomendaría poner la oficial o alguna con desarrollo.
    De todas formas, xiaomi con tanto teléfono, se esta olvidando de traducciones oficiales de algunos terminales pero yo creo que al ser un gama alta,si sacaran la rom global en los próximos meses.
    Un saludo.

    Responder
    unaifercolGalgar2
  • 2016-10-23T12:12:16+0000

    Buenas @leo985_85

    En nada tendrás una review sobre este móvil, tan brutal (adelanto).

    Lo que he podido comprobar es que el modelo que he probado, SI tiene ROM Global estable MIUI 8. Además, no es ninguna imitación ni rom cocinada defectuosa, algo que me ocurrió al comprarme mi xiaomi mi5. En el xiaomi mi5s funiona de lujo.

    Un saludo

    Responder
    leo985_851
  • Experto
    2016-10-25T14:18:17+0000

    Hola @leo985_85

    Dependerá de la tienda en la que lo compres. Los móviles Xiaomi que acaban de salir a la venta vienen de primeras en chino y en inglés solamente. Luego depende de lo que tarde Xiaomi en poner la ROM global con más idiomas. E incluso, está sacando algunos modelos con versiones europeas (tienen la banda 800, por ejemplo).

    Saludos!

    Responder
    0