¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-10-11T09:27:11+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 4 · Actualizaciones

Hola tengo este xiaomi redmi note 4, tengo la versión de miui 8.0.1, mi pregunta es si voy a recibir actualizaciones vía OTA en este diapositivo. Gracias

0

Respuestas

  • 2016-10-11T10:22:50+0000

    Buenas @casisinmas

    Sabes si es la ROM global y stable? porque si es la global si que deberias de recibirlas. Si es una ROM no oficial, estate seguro que no las recibiras.

    Un saludo

    Responder
    0
  • 2016-10-13T16:32:34+0000

    Hace cosa de dos semanas me llegó un xrn4 comprado en geekbuying, desde esa página me aseguraban que me vendría con una rom con el español y los servicios de google y así ha sido (aunque hay algunas cosas que no están traducidas).
    La versión de miui es la 8.0.1 global y estable.
    Mi duda es acerca de las actualizaciones vía OTA, el terminal viene con una app preinstalada llamada updater, cuando intento actualizar me dice que no hay ninguna disponible y si le doy al apartado what´s new me dice que no se puede conectar, por lo que he leído las actualizaciones de miui son prácticamente semanales por eso me resulta raro que no me haya saltado ninguna actualización.
    Desde que tengo el móvil no lo he modificado ni nada. Mi temor es que la rom que me hayan metido no sea una original y por tanto no se me actualice. Espero vuestras opiniones y gracias.

    Responder
    0
  • 2016-10-24T21:16:00+0000

    @casisinmas Yo acabo de comprar el Xiaomi mi5 y le metido la global oficial, y si que me han llegado...pero como para que sean semanales.... Si te funciona bien el dispositivo, no da problemas las huellas, camara etc pasa del tema. Yo suelo buscarlo en en.miui.com

    Siento no ser de mas ayuda

    Responder
    0
  • Experto
    2016-10-25T14:07:49+0000

    Hola @casisinmas

    Todo dependerá de la rom que lleve instalada el terminal que has comprado. Y también hay que tener en cuenta que las actualizaciones OTA no salen todas a la vez, se suelen desplegar poco a poco y por eso puede tardar más o menos. Xiaomi puede actualizar rápido pero no cada semana :wink:

    El Note 4 es un terminal muy muy chulo.

    Saludos!

    Responder
    0
  • 2016-11-01T00:11:56+0000 Editado

    @Vayava.es buenas quería comprar un teléfono Xiaomi en vuestra tienda, mi duda es si adquirir el redmi note 3 pro versión europea por el tema de actualizaciones, rom etc o adquirir el redmi note 4 que !e gusta más y lo veo más actualizado por android 6, mis dudas es por la rom lenguaje y posibles problemas relacionado con un terminal no europeo. O las ventajas de un europeo como puede ser la versión del note 3 europeo. Gracias de antemano!

    Responder
    0