¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-10-18T19:28:46+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Mejores páginas para comprar?

Hola!

He estado intentando informarme de las páginas webs más fiables para comprar terminales chinos y no logro diferenciar algunas que suelan hacer las cosas bien, aunque probablemente he leído mejores comentarios de Igogo. Aunque de casi todas las páginas encuentro más comentarios malos que buenos. En mi caso, he pedido varios teléfonos a Myefox y he tenido una buena experiencia, a pesar de todo lo que dicen por ahí.

¿Qué me recomendáis?

0

Respuestas

  • 2016-10-18T20:07:45+0000

    Hola @Paulyss_mol1
    Normalmente la gente solo critica lo malo y no critica lo bueno y por eso puedes encontrar muchas webs con mala fama. Tienes varias posibilidades, comprarlo en una tienda española o que envié desde España para tener todas las ventajas que eso supone (incluyendo la garantía de 2 años), o irte al extranjero a comprar telefonos.
    Mi experiencia creo que ha sido siempre buena, con todas las paginas donde e comprado y normalmente en Kimovil se preocupan por mostrar buenas tiendas. Las tiendas donde he comprado yo:
    En china: Gearbest, Geekbuying, Tinydeal, Tomtop, Aliexpress (en general) y alguna más.
    En España: amazon, ebay, eglobal, geekvida...
    Y no descarto comprar en alguna otra de España.
    Buscas algo en especial?
    Un saludo y espero poder ayudarte.

    Responder
    Paulyss_mol11
  • 2016-10-18T21:45:22+0000

    @fercol Genial. Es lo que esperaba... Que la gente apenas opinara de lo bueno. Pues estaba buscando en concreto el nuevo Xiaomi Mi5s de 4g de RAM, y comprarlo seguramente a una tienda china. He visto que Aliexpress es la más barata, pero me echa para atrás que no deja el pago con Paypal y la posibilidad de que venga un producto falso o defectuoso. He hecho muchos pedidos a esta tienda, pero nunca uno de tanto importe.

    Muchas gracias y un saludo!

    Responder
    0
  • 2016-10-20T05:31:42+0000

    @Paulyss_mol1 En aliexpress teoricamente son tiendas de confianza, pero a todos nos pasa.
    En unos días en Kimovil sacaran la review (lo he visto en su instagram), por si quieres esperar.
    Un saludo y buena elección.

    Responder
    Paulyss_mol11