¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi4c?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-10-18T16:05:36+0000
Pregunta

Xiaomi Mi4c · Debo rootear mi movil chino???

Hola a todos, estoy a punto de recibir un Xiaomi Mi 4c comprado a traves de Banggood. Me parece uno de los moviles chinos con mejor calida precio. Espero que no me defraude ni me de problemas. Mi pregunta es, ¿debo rootearlo nada mas encenderlo? Tengo entendido que viene con una capa china llamada Miui 7, y debido a ello, viene en ingles y chino, aparte de muchas apps que no sirven de nada. Gracias.

0

Respuestas

  • 2016-10-18T19:15:08+0000

    Hola @oscarFV ,

    Este dispositivo como tu dices, en principio no tiene la versión de MIUI en castellano (llamada global).
    Hay empresas que te lo mandan con MIUI en castellano (normalmente con una rom Miui.eu). No hace falta rootearlo para meter otra rom y es muy sencillo (varios métodos).

    También conozco casos de empresas que lo mandan rooteado y con el recovery TWRP.

    MIUI está basado en android y no te tiene que echar para atrás ya que tiene cosas muy buenas.

    En el caso de Banggod estoy viendo que te viene con español.
    Y recuerda que si lo rooteas, no podrás jugar al POKEMON GO. :D

    UN saludo.

    Responder
    0
  • 2017-08-01T20:08:33+0000
    Buenas, yo lo tengo rooteado y si puedo juegar al Pokemon Go, solo tienes que meterle otra aplicacion que lo enmascara, por otro lado, si que recomiento que lo rootees, ya que permite manejar todos los permisos de aplicaciones y cerrar como tu quieras las que no vayas a usar, por otro lado, si lo comprar y te viene con Rom de la casa, yo lo primero que haria seria ponerle la Rom internacional de miui mas actualizada que haya, o CM13, con la que va como un tiro

    Un saludo
    Responder
    0
  • Experto
    2017-08-03T18:17:52+0000
    Como te dicen, no hagas root pero si instales una rom eu para tenerlo en español. Por cierto, la capa miui 7 tiene que ser actualizble a MIUI 8 (y demtro de poco miui 9), si no la que llevas es inoficial, falsa e insegura. Ya nos diras q numero de rom llevas. Cambiar a una rom eu es facil pero siempre tiene cierto riesgo porq no es software oficial 
    Responder
    0