¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62016-10-14T20:31:22+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 3 Pro · Ayuda a decidir entre este, y el leeco le 2 max

Llevo tiempo pensando que mi póoximo móvil seria un xiaomi, por la buena critica que tiene la marca, pero se me ha cruzado por medio el leeco le 2 max.

A favor de leeco creo que mejor camara (21mp), una pantalla brutal en tamaño y calidad (5,7 a 2k), y un procesador bestial (SD 820) acompañado de 4gb de ram

A favor de redmi note 3 pro actualizacion de sw, autonomia bateria, y 50 euros de ahorro

Eso son mis conclusiones... pero me gustaría que me comentaran a ver si me ayudan a decidir... ya que me gustan mas las especificaciones de uno, y la marca del otro

Un saludo y gracias por leerme

0

Respuestas

  • 2016-10-15T08:32:12+0000

    Buenas @javiervalenzuela5309

    Vas a tener un problema para decidir si. JAJA. Yo opinaba como tu, me gustaban los xiaomi por su buena critica y sus actualizaciones, y decidi comprarme uno (estoy encantado).
    Si que es verdad que la marca Leeco esta poniendo las cosas dificiles, y tiene unas prestaciones de quitar el hipo. En el papel es un gama ALTA alta, y el redmi 3 un gama media. No creo que te arrepientas si decides comprar el leeco le 2 max.

    Un saludo

    Responder
    javiervalenzuela53091
  • 2016-10-15T12:59:52+0000

    Hola, Al igual que la mayoría, recomiendo xiaomi por marca y prestaciones, pero si que es cierto que LeEco está un paso por delante en características. No obstante, antes de verano recomendé un LeEco a un amigo mio, y resulta que le esta dando muchos problemas. (Xiaomi también puede dar pero suele haber más información para resolverlos.)
    Por eso mi voto es para Xiaomi.
    Un saludo.

    Responder
    miguegalanbareajaviervalenzuela53092
  • 2016-10-19T13:28:34+0000

    Muchas gracias a ambos por las respuestas. Yo creo que comprare el xiaomi... porque lo tengo entre ceja y ceja ya tiempo, pero una cosilla que tambien me ha frenado un poco, es que un primo mio se lo ha pillado (redmi note 3 pro", y tiene dos problemas... uno es que la camara tarde un huevo en disparar, no se si sera problema de sw o que ocurre, y el otro es que le hace un ruidito super raro... le digo que entre en los foros que hay mucha información y vea si son problemas comunes... pero es un pelin perrete jejeje

    Responder
    fercol1
  • Experto
    2016-10-19T15:33:06+0000

    Hola @javiervalenzuela5309!

    Leeco se está poniendo las pilas y está sacando terminales muy buenos. Como te han dicho los compis con toda la razón, seguro que no te arrepientes si vas finalmente a por ese. De todas formas, Xiaomi no se queda atrás. Y en concreto, el Redmi Note 3 Pro está funcionando estupendamente. En nuestra tienda es uno de los terminales más vendidos :smile:

    Saludos!

    Responder
    fercoljaviervalenzuela53092
  • 2016-10-22T13:54:23+0000

    Yo tengo un LeMax 2 y mi hermana un Redmi Note 3. No dudes, coje el LeEco. El software de LeEco parece estar un poquito por delante del de Xiaomi, su rendimiento es brutal (no son ni comparables) y los acabados del LeEco son mejores que los del Xiaomi. Tampoco vas a tener problemas de batería (yo llego a las 5h de pantalla). Sólo queda ver si te convence el diseño de la capa EUI (la capa de LeEco muy diferente a MiUi). Y tranquilo por lo de que el LeEco no tenga Jack 3.5mm, Junto con el teléfono te mandan un adaptador de USB C a Jack que va de maravilla.

    Responder
    fercoljaviervalenzuela53092
  • 2016-10-27T12:45:36+0000

    Información muy valiosa... toda la leida.

    Mil gracias

    Responder
    0