¿Alguna duda sobre el LeEco (LeTV) Le2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-10-04T18:23:11+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeEco (LeTV) Le2 · ¿Cual compro?

Tengo esta duda desde hace dias y es si comprar este X620 3GB 32GB o el RN4 de 3GB 64GB. Lo que quiero es que tenga buena camara, buena bateria (con 5horas de pantalla activa voy mas que sobrado) diseño la verdad me gusta mas el del LETV y que tenga rom multilenguaje.

PD: La camara creo que es ligeramente mejor que la del RN4.

0

Respuestas

  • 2016-10-05T13:46:14+0000 Editado

    Yo no los he probado, pero viendo las características creo que la elección sería más por gusto o preferencia de marca.A mi me gusta más Xiaomi.
    Si la batería te importa el Redmi Note 4 tiene bastante mas capacidad, también tiene almacenamiento ampliable mediante SD y jack de 3.5mm para auriculares, el X620 no. El Xiaomi también es un poco más caro y algo más grande y pesado que el LeEco

    Te dejo las reviews para que saques tus propias conclusiones:

    http://blog.kimovil.com/es/review/leeco-le2-x620
    http://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-redmi-note-4

    Responder
    0
  • 2016-10-06T17:04:40+0000

    Buenas, me podrías explicar eso de que en la ficha técnica pone que tiene 16mp de cámara trasera y 8mp de camara frontal y en la review pone que tiene 13mp y 5mp. Y por ultimo quitando lo de que el RDN4 tiene jack 3.5 y que tiene lo de aumentar con una sd, cual es mejor? lo primero que busco es que tenga buena cámara y aun nose cual de las dos es mejor.

    PD: La bateria del leeco parami es suficiente para llegar al dia perfectamente y mas viniendo de un Samsung Galaxy S2.

    Responder
    0
  • 2016-10-11T14:47:33+0000

    @vicenteninja Era un error en los datos de la review, ya está corregido, si te descargas las fotos originales de la cámara podrás ver que son de 16 y 8Mpx. Las cámaras son parecidas, pero quizás consiga algo más de calidad el LeEco.

    Responder
    vicenteninja1