¿Alguna duda sobre el UMI EMAX?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52015-06-14T00:26:12+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · UMI EMAX · UMI eMAX vs One plus one

¿Con cual de los dos os quedaríais?
0

Respuestas

  • 2015-06-14T10:35:11+0000
    Hola

    Pues mira, el One plus one tiene 3Gb de ram frente a 2 que tiene el UMI eMax
    El procesador son diferentes pero ambos dan buen servicio. Uno trabaja a 2,5 co-n 4 nucleos y el del UMI (al ser nuevo) tiene 8 nucleos a 1,7. He visto que el rendimiento es muy bueno a pesar de que el UMI sea Android 4.4.

    En ninguno de los dos podrás disfrutar de 4G LTE. No tienen la banda de 800.

    Según he podido ver tienen los dos NFC apesar de que en el UMI no se llame así.
    La bateria gana por goleada el UMI eMAX.

    Según para lo que necesites me quedaria con uno o con otro pero la difernecia de precio es muy importante. (100€).

    Un saludo y siento no haberme decidido por ninguno en especial.
    Responder
    0
  • Experto
    2015-06-14T10:51:14+0000
    pues... depende! XD

    Eres un friki ansioso por rotear y flashear roms,te encantan las especificaciones punteras,los numeros,la potencia pura,tiras de juegos y aplicaciones como si no hubiera un mañana,te encanta llevar tu gps a todos lados ( aunque sabes perfectamente donde esta la panaderia )... sin duda el oneplus one.Fue un pepino cuando salio...y sigue siendolo! y para trastear...pues tienes unas 50 roms ( aparte de las 4!! oficiales color os,oxygen os,hydrogen os y cyanogen os 12 )
    Mandas algunos wasaps,ves algunos videos,necesitas doble sim por cuenta de tu numero de empresa,lo de los juegos es algo puntual pero te gusta que vayan fluidos...y necesitas una gran bateria!! el tuyo es el umi e max

    En serio,para un uso normal con el umi iras sobrado y la diferencia de precio esta ahi ( te dejo una review )
    El oneplus vale lo que cuesta? en mi opinion personal hasta el ultimo dolar ( llevo con el mio desde 10/2014 ) eso si,la version de 64 gb
    Responder
    0
  • 2015-06-14T18:18:50+0000
    Muchas gracias por las respuestas. Si fuera por mi visto lo visto me cogería el one plus one pero necesito un móvil fluido en cuanto a uso diario se refiere (llamadas, watshapp, mirar por Internet, correo...) con lo que supongo que el UMI es la mejor elección. Lo malo es la disponibilidad pues todos vienen de china y no me inspira confianza el comprarlo por Internet por eso de las posibles retenciones en aduana.
    Un saludo
    Responder
    0
  • Experto
    2015-06-14T19:02:18+0000
    con el oneplus tienes algunos reseller que traen stock a españa ( suelen entregar en 2 a 5 dias ) e incluso alguno amplia la garantia ( pocos ) y supongo que lo mismo haran con el umi.coolicool,myefox,technospain o powerplanet son algunas de ellas...eso si,te saldra por hasta unos 50 euros mas aprox,dependiendo de la tienda
    Responder
    0
  • 2016-09-30T14:36:13+0000

    Ve a por el Oneplus de cabeza, el Umi Emax no te lo recomiendo para nada, fue un total fiasco y una lastima porque prometía.

    Para empezar, mintieron en la capacidad de la batería, lo anuncian con una bateria de 3780 mAh cuando después de muchas pruebas de amperaje que puedes encontrar fácilmente por la web, resulta que son unos 3500 mAh (y se nota, porque la batería dura menos de lo que debiera)

    Después, nada mas salir, prometieron actualización a android 5.0 Lollipop, y ha muerto estancado en 4.4 Kitkat y ni siquiera han liberado el kernel y el código por si alguien quería hacer una rom no oficial basada en Lollipop.

    Luego la cámara pone que es de 13 mpx y realmente es una cámara de 8 mpx interpolada a 13, hace unas fotos realmente malas y granuladas...

    Un chasco total...

    Responder
    0