¿Alguna duda sobre el UMI EMAX?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42015-06-02T07:47:32+0000
Pregunta

UMI EMAX · umi emax

que tal es este telefono.
la pagina alegrecompra que tal es?
saludos
0

Respuestas

  • Experto
    2015-06-02T11:44:15+0000
    aqui te dejo unas reviews http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023281 / http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020613

    - buena construccion,ligero y con una gran bateria (incluso sirve como powerbank de urgencia! )
    - buen procesador con dos gb de ram ( sin problemas de rendimiento ) muy buena pantalla y android 4.4.4 sin bloatware que proporcionaran una muy buena experiencia de usuario
    - rootjoy: un software para pc con el que flashear las diferentes rom ( dicen que habra varias disponibles incluida lollipop ) facilmente en tu terminal
    - hotknok disponible ( http://cincodias.com/cincodias/2014/03/16/mwc/1394961502_316747.html )
    - calidad / precio excelente

    Por lo que he visto pocos fallos que sacarle :
    La camara sobresale minimamente de la trasera del terminal
    La salida del altavoz esta en la trasera (ahogara algo el sonido cuando este sobre una superficie )
    unibody,la bateria no se puede extraer
    no dispone de nfc...
    aun no dispone de lollipop

    Por lo que parece un gran terminal a muy buen precio!!

    En cuanto a alegrecompra nunca he comprado alli pero puedes leer en el blog de kimovil "Kimovil nació con la pretensión de poner fácil al usuario la elección del móvil que más se ajusta a sus necesidades y además consiguiendo el mejor precio para el mismo. Además siempre hemos filtrado las tiendas que incorporamos en el proceso de compra testándolas nosotros mismos y validando las opiniones que hay en el mercado, de esta manera nos aseguramos que toda tienda que se incorpora en Kimovil tiene unos mínimos de calidad de cara a nuestro cliente final." asi que ha sido testada y aprovada por ellos:) (ten en cuenta que siempre puede surgir un problema puntual )
    Responder
    0
  • Experto
    2015-06-02T12:25:38+0000
    Una nota : en la segunda review dicen que no tiene banda 800 lte (parte de las 4g en españa ) aunque aparece en las especificaciones de todas las paginas que he visto
    Responder
    0
  • 2015-10-16T14:35:39+0000
    Lo mejor que tiene es la pantalla, que con la opción activada CLEARMOTION, se ve los videos y los juegos tremendamente bien, me ha impresionado esta opción.

    Por lo demás procesador bueno, gráfica buena, ram buena, almacenamiento bueno, chasis decente al igual que el diseño, buena camara "mucho mejor que la media chinorris", bateria buena "aunque pongo mucho en duda que sea de 3700 como dice", pienso que es realmente 3200 que tampoco está mal.

    En antutu me puntua 41700 puntos igual que el Galaxy Note 3. y en Epic citadel puntua 52 fps. Juegos top fluidos en 1080p.

    Lo que no me gusta es que no traiga Android 5.0 o 5.1 ya puestos, a estas altura que traiga 4.4.4 me parece una capullada, pero vamos que hay gente que le da igual y gente que no, yo soy de los últimos.

    Por lo demás decir que es un gran smartphone, ojalá salga pronto "si es que sale" El lollipop y ade una vez.
    Responder
    0
  • 2016-09-30T14:35:29+0000

    No te lo recomiendo para nada, fue un total fiasco y una lastima porque prometía.

    Para empezar, mintieron en la capacidad de la batería, lo anuncian con una bateria de 3780 mAh cuando después de muchas pruebas de amperaje que puedes encontrar fácilmente por la web, resulta que son unos 3500 mAh (y se nota, porque la batería dura menos de lo que debiera)

    Después, nada mas salir, prometieron actualización a android 5.0 Lollipop, y ha muerto estancado en 4.4 Kitkat y ni siquiera han liberado el kernel y el código por si alguien quería hacer una rom no oficial basada en Lollipop.

    Luego la cámara pone que es de 13 mpx y realmente es una cámara de 8 mpx interpolada a 13, hace unas fotos realmente malas y granuladas...

    Un chasco total...

    Responder
    0