¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-09-29T07:23:56+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5s · Mejora sustancial de prestaciones

Buenas,

A mi Elephone P3000s-64bits se le ha roto la pantalla y no soy capaz de encontrar dónde repararla, por eso estoy mirando otro móvil para comprar. Siempre me gustó el Xiaomi, primero el Mi4 y luego el Mi5. Ahora llega el Mi5s y el Mi5s Plus.

En primer lugar, todo lo que realmente necesito ya me lo estaba dando el Elephone, por eso puesto a cambiar, entre el Mi5, el Mi5s y el Mi5s Plus... ¿Cuál me recomendáis? Como puntuación, veo que ponéis muy bien el Mi5, pero no quiero encontrarme con el mismo problema de piezas dentro de un año. Cualquiera de los tres cumple perfectamente con mis necesidades: doble SIM, relativamente potente y poco más. A igualdad de RAM y de espacio... por qué debería elegir el Mi5s o el Mi5s Plus en lugar del Mi5? Esto, independientemente del precio, que tampoco me parece que haya muchísima diferencia.

Gracias.

0

Respuestas

  • 2016-09-29T08:15:00+0000

    Hola @arturo.labanda
    EL mi5 es un gran teléfono , tanto la primera versión como la Mi5s. MI consejo es que intentes reparar en algún servicio técnico (o tienda de barrio) tu P3000 y más ahora que Elephone se viene a España.

    En cuanto al Mi5 y el MI5s, son unos teléfono muy potentes.
    La pantalla del Mi5s está algo mejorada, procesador mejorado y algo más de potencia. La cámara cambia pasando de 16Mpx a 12Mpx (aunque se dice que es mejor lente), y la batería aumenta ligeramente.

    El precio varia en 70€. No se si merece la pena, aunque este este diseñado en metal en vede en cristal.
    Si no tienes prisa, quizá puedas conseguir una mayor rebaja en el Mi5.

    Comparación: http://kmv.to/vs/UFyieK
    Un saludo.

    Responder
    aitorarriaran1