¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72016-09-25T14:14:28+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5 · ¿Qué móvil compraríais el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32gb) o el Xiaomi Mi5?

Estoy indeciso sobre cual comprar me podrian ayudar. El mi 5 si me lo recomiendan el de 32 gb se queda corto?? Al no tener sd. Al no tener radio fm si instalara el rom global se instalaria la radio?? Gracias.

0

Respuestas

  • 2016-09-25T18:33:14+0000

    Hola, pues mira, yo tuve un Redmi Note 2 de 32 gb (no me hico falta la micro SD). Yo soy de los que instalan muchas apps, y tienen muchas coasas en el movil, y los 32 gb de ROM, de los cuales MIUI ocupa unos 3 gb, me han sido mas que suficientes. (y si ves que tienes muchas cosas, lo pasas al ordenador y ya esta...aunque a mi no me ha hecho falta)
    En cuanto a la Radio, no se te va a instalar con ninguna ROM, ya que no depende del software que yo sepa.
    Si el presupuesto no te importa, yo escogeria sin duda el Mi5, por su increible camara, diseño y rendimiento.
    En cambio, si no te importa tanto la camara, y tienes como prioridades la radio o el almacenamiento, el Redmi Note 3 Pro es tu mejor eleccion.
    Espero haberte ayudado
    Saludos

    Responder
    Galgardiablura20022
  • 2016-09-25T20:02:50+0000

    Hola @marcramialbi
    En rendimiento es bastante más potente el Mi5, pero si es verdad que también es un poco más caro (100€). Para un uso normal, no se tiene que apreciar grandes diferencias.
    Por otra parte, dependiendo del tamaño de la pantalla, te aconsejaría uno u otro (Yo tenia claro que no quería más de 5,2).
    Y en cuanto a la memoria interna, yo creo que 32 es lo mínimo-mínimo para comprar hoy en día, así que te recomendaría uno de 64GB.
    Yo te recomendaría el Redmi Note 4 o el Mi5 de 64GB (pero hay que tener en cuenta la diferencia de precios), Sino quizá también puedas mirar el MI4C.

    Por otro lado, según varios medios de comunicación, el Mi5 es el mejor teléfono por menos de 350€.
    Comparación: http://kmv.to/vs/1JHRpd

    Un saludo.

    Responder
    Galgar1
  • 2016-09-26T10:54:37+0000

    Hola:

    En mi opinión los dos móviles son buenos, pero juegan en categorías diferentes. El Mi5 tiene una calidad superior, por ello también lo es su precio. En mi caso me quedaría con el Note 3 Pro porque es un gran móvil, tiene posibilidad de ampliar su memoria con una microSD, tiene más batería y una cámara más que decente.

    Respecto a si 32Gb se quedan cortos o no depende de cada usuario. En mi caso con 16Gb me sobran, otros necesitan 64Gb. Todo depende de cómo y para qué utilices el teléfono.

    Un saludo.

    Responder
    fercol1
  • 2016-10-12T20:19:26+0000

    Vamos a hacerlo así
    Cámara, Mi5
    Batería, RN3Pro

    ¿5"5 o 5.15"?
    Para un uso normal de WhatsApp, correo y jugar esporádicamente, te van a ir de bien los dos. La diferencia está por tema diseño y potencia para los más exigentes.

    Respondiendo a eso, ya sabes cual comprar.

    Responder
    0
  • 2016-11-10T19:55:46+0000 Editado

    A mi parecer el MI5 ya que tendrá mas soporte de rom`s a través de los años porque es un tope de gama y no uno mas del montón como lo es el RN3Pro, lo demás de la radio y SD son un detalle menor.

    Responder
    0
  • 2016-11-12T17:50:00+0000

    yo me compraría el mi5 pero lo malo es que no podre sacarle provecho al 4G ya que este equipo no cuenta con las frecuencias de mi país , por eso me anime a comprar un redmi note 3 pro.

    saludos

    Responder
    0
  • 2016-11-18T11:16:22+0000

    Yo compraría (que ya lo he hecho) el Mi 5 por dimensiones y peso

    Responder
    0