¿Alguna duda sobre el Oukitel K10000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-12-21T23:40:42+0000
Pregunta

Oukitel K10000 · ¿Alguien ha comprado este móvil?

Me gustaría saber su comportamiento en general.
0

Respuestas

  • 2015-12-22T11:33:59+0000
    Hola @Mr.Gregor‌,
    Este teléfono es totalmente nuevo creo que muy poca gente lo tiene ahora.
    Tienes una review de la misma marca aquí: http://blog.kimovil.com/es/review/oukitel-k6000
    Tiene muy buena pinta la verdad.
    Un saludo.
    Responder
    untristetontoharoldas-gaidamovicius-5e3497b9adfba2
  • 2016-09-10T03:45:49+0000

    Yo lo tengo mas o menos 4 meses, y todo muy bien, la unica contra de este cell es su peso, creo que definitivamente es para hombres, los primeros dias me parecia bastante pesado, hoy ya no lo siento pesado, ya me acostumbre, su bateria es muy buena, el sonido es mas fuerte que cualquier cell que haya tenido, creo que definitivamente mas que la gran mayoria, es mentira lo que dice un comentario aca de que el sonido es debil, en verdad es bastante fuerte y bastante claro, los materias creo que son muy buenos, todo excelente, pero antes que me olvide tiene otra contra que las computadoras por lo menos la mia no detecta bien al almacenamiento interno del celular, solo lo puede identificar como camara fotografica, si te lo compras no te recomiendo que busques drivers en internet para que lo detece bien porque hay muchos virus, la solucion es ponerle una memoria micro sd, a esta memoria si lo reconoce prefectamente.

    Responder
    fercolalejandro.oute2
  • 2016-09-22T19:17:09+0000

    Yo lo tengo hace un par de semanas y estoy feliz, lo único que veo de mal es el peso, pero no se puede pedir menos con esa gran batería. lo malo es que me va a tocar venderlo por que en Colombia no me lo permiten usar los operadores de telefonía.

    Responder
    untristetonto1