¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 4i?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42015-06-17T12:39:51+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 4i · Recomendación de compra (Garantía, aduanas, tipo de pago...)

Leyendo foros observo que relativamente tenéis a compradores fiables, mi principal interés es pagar en Paypal a ser posible, tener una garantia española y no tener problemas en aduanas... pero no siempre se puede todo para buscar un buen precio.

DUDA 1: La verdad que en aduanas me pierdo un poco porque DHL 3-7 días, luego EMS 7-20 días y el resto de métodos de envíos los desconozco, supongo que al ser correo más rápido hay mayor posibilidad de que haya control en aduanas, que recomiendan?

DUDA 2: Garantía china o española pros y contras??

En conclusión busco un enlace de buen precio, con la garantía que recomendéis y no me importa esperar 2 semanas más por si hay alguna pagina que esté a punto de publicar el Xiaomi Mi 4i, estoy abierto a cualquier tipo de comentarios

Gracias a todos, GRANDISIMA PAGINA ADMI !!!! ;)
0

Respuestas

  • 2015-06-17T14:39:38+0000
    Hola @AleSuarez123‌
    Desde mi punto de vista y por lo que conozco, las webs españolas te proporcionan garantias de no tener que pagar las aduanas.
    Si se compra desde una web extrangera (normalmente china o americana) te arriesgas a que te abran el paquete y a pagar un porcentaje extra por aranceles (Se te quedaía más o menso por el mismo precio que los envios desde españa). Si es cierto que los paquetes express tienen más posibilidades de abrirse (no se porque).

    Yo en aliexpress no compraría a pesar de que hasta que no les valoras no cobran ellos. Pero conozco varios timos de aliexpress y preferiria algo más de seguridad.

    Por otra parte gearbest tiene buena pinta pero las garantias son peores. Solo cubre 1 año gratuito.

    En cuanto a garantias te dejo el documento de Technospain que parece que funcionan muy bien: http://www.technospain.es/content/5-garantia

    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2015-06-18T15:56:01+0000 Editado
    y sabes cuando sale a la venta en Technospain ?

    Me interesa bastante GeaBest: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_196681.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale pero no aparece ningún comentario de que alguien haya comprado el producto... mmm alguien sabe si es fiable este vendedor ? Parece que he mirado los cupones de descuento pero no han servido de mucho ...
    Responder
    0
  • 2015-06-18T19:29:34+0000
    Yo lnunca he comprado online pero en sus facebook oficiales puedes encontrar mucha gente contenta.

    Geekbuying y GearBest tienen buen servicio segun he podido ver pero la garantía es de 1 año. El porcentaje extra de aranceles creo que no superaría el 21%. (A mi lo que me cobraón en otro paquete.)

    Y segun he podido ver ya está a la venta en GearBest y Technospain.

    Si necesitas algo mencioname.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-06-18T20:04:42+0000
    http://www.technospain.es/single-sim/718-comprar-xiaomi-mi-4i-barato-en-espana.html?cid=136#/capacidad-16gb_emmc/color-blanco/idioma-rom_del_foro_xiaomi_eu_idiomas_europa/ram-2_gb/modelo-4g_lte_fdd/tiempo_entrega_reserva-entrega_inmediata_24_48_horas

    Si creo que voy a optar por está opción al realizar una compra en España sin aduanas y por la rapidez de envió

    He apreciado que tenéis cupones de descuento en algunos enlaces, en Technospain ninguno no ?
    Responder
    0