¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-06-03T13:37:46+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5 · Xiaomi mi5 tiene espanol oficialmente?

Osea con el miui original.Perdon por la n.Es que utilizo otro navegadro, asi no puedo quitar las faltas de ortogafia.

0

Respuestas

  • 2016-06-03T14:57:17+0000

    Hola,
    Pues según donde lo compres puedes tener la rom multilenguaje e incluso con la versión internacional. Según tengo entendido Geekbuying es el único que actualmente manda en versión internacional.
    Luego las tiendas españolas supongo que tendrán cambien con la rom en español.
    En la review de kimovil (es de igogo) la rom es la original:
    http://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi5
    Un saludo.

    Responder
    Kandade1
  • Kimovil
    2016-06-04T08:02:59+0000

    De todas formas aunque te llegue con la ROM Ingles/Chino, es muy sencillo cambiarla por la internacional. Desde la web de Miui http://en.miui.com/download-299.html puedes descargar la version estable de la ROM Global (que incluye español). Si tienes problemas en seguir la guia nos dices y te ayudamos.

    Saludos!

    Responder
    fercolKandade2
  • 2016-07-07T11:17:40+0000

    A ver hay versión China oficial y version global oficial. En la oficial hay un montón de idiomas entre ellos el español
    El problema es que viene el bootloader bloqueado y entonces no puedes instalar ROMs con MIFLASH como se hacía antes, tienes que pedir a XIAOMI que te lo liberen.
    En cambio si compras la versión internacional, que han salido hace poco, te viene ya con la rom global y con el cargador de pared ya para Europa. Así que no tienes que hacer nada raro, se actualiza por OTA él solito.

    El problema es que muchos vendedores te mandan una rom chinorri fake, que viene en español pero te meten publicidad y a saber que más hace, podrían estar robándote las claves de google cuando añades las cuentas y ni te enteras. Esa rom hay que quitarla ya, por seguridad, y solo lo puedes hacer liberando el bootloader.
    En teoría XIAOMI bloqueó los bootloader para evitar eso, pero no lo han conseguido y lo que es peor, nos complican a los usuarios el cambio a una ROM oficial, con lo facilito que era antes.

    MI CONSEJO: solo compra el que ponga VERSION INTERNACIONAL y te evitas líos.

    Responder
    0
  • 2016-09-13T00:50:29+0000

    @phluisma creo que se pueden instalar culquier rom OFICIAL (CHINA Y GLOBAL) aun teniendo el bootloader cerrado

    Responder
    0
  • 2016-09-13T05:35:34+0000

    @ruuano1983 Si, según he leído, existe un programa de la marca para instalar roms oficiales en estos dispositivos. Sino, se puede pedir el numero de desbloqueo y en 48 horas lo tienes.

    Responder
    0