¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 4i?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-06-16T17:46:40+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 4i · ¿tiene infrarrojos este movil?¿que ventajas tiene frente a otros moviles?

Así como el mi 4 si que lo tiene no se si este lo posee. Principalmente lo veo util para cambiar de canal la tele, nose si hay algo mas en lo que se puede usar. Tambien tengo duda en si merece la pena frente a otros similares. Me refiero a su procesador, memoria ram, es que no me parece muy potente. Gracias de antemano.
0

Respuestas

  • Experto
    2015-06-16T19:40:23+0000
    En principio no dispone de infrarrojos ( http://www.mi.com/in/mi4i/specs/ ) el procesador es el rival del mt6752 de mediatek los dos montan 8 nucleos pero mientras en el mediatek son todos a 1,7 ghz los del snapdragon son cuatro a 1,7 ghz y 4 a 1,1 ghz funcionando bajo demanda,por otra parte la grafica del snapdragon ( una adreno 405 ) seria mas potente que la del mediatek ( ARM mali t760 ). Es un procesador muy capaz de hacer frente a cualquier app actual con los dos gigas de ram de que dispone el mi4i.aunque parece ser que en el mi4i sufre de sobrecalentamientos ( http://gizchina.es/2015/05/25/xiaomi-mi4i-recibira-esta-semana-una-actualizacion-para-corregir-algunos-problemas/ )
    Lo bueno: una excelente pantalla full hd de japan display protegida con gorilla glass,una bateria de carga rapida y muy buena capacidad (sony/samsung) pero no extraible y fabricacion xiaomi ( calidad! )
    Como mayor desventaja no lleva ranura para sd por lo que los 16 gb de rom podrian quedarse cortos y le falta la banda 800 4g españa
    Responder
    0
  • 2015-06-16T20:02:58+0000
    Para mi gusto es muy buen teléfono.
    Tiene características muy buenas como cualquier otro movil pero con la experiencia y calidad que te da xiaomi. (empezaron muy bien ahora han subido un pelin los precios).
    Creo que ahora se está quedando a muy buen precio.
    Tiene una pantalla de un tamaño perfecto 5", un procesador bastante potente de 8 nucleos, 4G y una cámara muy interesante.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • Experto
    2015-06-16T20:18:56+0000
    se me colo lo de las 5" jeje.puedes mirar tambien el mi4 directamente ahora anda mas o menos al mismo precio en algunas tiendas
    Responder
    0