¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-09-11T22:26:42+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 3 Pro · Es comodo de llevar en la mano?

no me decido entre el xiaomi mi4 y el xiaomi redmi note 3 pro!

0

Respuestas

  • 2016-09-12T05:59:30+0000

    Hola @alensurf
    Personalmente a mi no me gustan los telefonos de 5,5".
    Yo tengo un Nexus 5 y hace unos meses cambie al Zuk Z1 que es bastante más grande. Estuve 6 meses utilizándolo, pero al final, volví a mi nexus y ahora he decidido comprar el Mi5.

    En cuanto a los dispositivos que mencionas, el redmi note 3 pro esta bastante bien y tienes la versión internacional.
    La pantalla es algo mejor la del Mi4c, el procesador son parecidos (aunque la puntuación AnTuTU es mejor el redmi Note 3), la cámara prefiero la del Mi4c y la batería es mejor la del redmi note 3.

    Siempre te queda la opción de comprar este Note 3 y si no te gusta o no te adaptas revenderlo de segunda mano.

    Un saludo.

    Responder
    unaifercolalensurf2
  • 2016-09-12T10:02:30+0000

    Buenas @alensurf

    Yo soy de las personas que una buena pantalla, no implica tener 5,5 pulgadas. Prefiero tener una mas ajustada de 5 pulgadas con la misma resolución y poder llegar con una mano a todas las partes de la pantalla. Personalmente creo que es muy bunea opción por el precio que tiene adquirir el Mi4C, ya que el modelo básico esta por 100 euros

    Un saludo

    Responder
    fercolalensurf2