¿Alguna duda sobre el Meizu MX4 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-09-09T16:43:20+0000
Pregunta

Meizu MX4 Pro · No voy a hacer una pregunta, una afirmacion

Compré un meizu mx4 pro en fascardtech a un precio excepcional.
No aconsejo comprar móviles en esta página web ya que el móvil me salio defectuoso.
La pantalla cuando esta expuesta al sol se ven como unos puntitos y hace poco me salió un pixel vago de color blanco que se bastante y un poco molesto a la vista.
No se hacen cargo de estos defectos del móvil y dicen que antes de enviar el móvil comprueban que el móvil esté en perfectas condiciones para su uso.
No era normal el precio que me costó ,130 euros un móvil de gama media alta.
La gente no es tonta y yo al menos no voy a comprar ni un móvil a estos jetas.

0

Respuestas

  • 2016-09-09T19:05:29+0000

    Me podrías decir versión de FLYME que te enviaron esta jente? Tengo una disputa con ellos porque móvil no ve la sím. Yo actualize la ROM y no acuerdo qual era. Solo recuerdo que era con letra U y 4.????

    Responder
    0
  • 2016-09-09T19:41:08+0000

    Muchos os quejáis de que la tienda esta no es de fiar. Yo personalmente no la he utilizado y creo que por los comentarios no la utilizaré nunca.
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-09-08T11:13:56+0000 Editado
    El stock del Meizu MX4 Pro se agotó hace 2 años (En 2015), es un móvil de hace 3 años(de 2014). Tu lo compraste hace 1 año por lo que veo, así que no comprastes un terminal nuevo, si no uno reparado, probablemente con los problemas del numero de serie e IMEI. 

    Para la próxima, intenta comprar terminales con 1 año y medio máximo de antigüedad. Mi MX4 Pro lo tengo desde hace 2 años y me funciona perfecto, sin problemas a día de hoy.

    Eso si, me costó 280€ porque era completamente nuevo, no reparado como el tuyo.
    Responder
    0