¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-08-08T11:35:23+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · hola quisiera saber si es de fiar la tienda fastcardtech?

hola quisiera saber si es de fiar la tienda fastcardtech?

0

Respuestas

  • 2016-08-09T10:16:28+0000

    Jajaja. Pregunta del milenio. Pues muchos usuarios preguntáis eso y creo que ahora ya tenemos respuesta.
    El movil de la nueva review de kimovil es de esta tienda por lo que yo creo que es de fiar.
    http://blog.kimovil.com/es/review/leeco-le2-x620
    Un saludo

    Responder
    pabloraya161
  • Kimovil
    2016-08-10T07:29:11+0000

    Hola @pabloraya16 . Tuvimos esta tienda hace meses y hubo quejas principalmente porque tardaban mucho en enviar así que inicialmente la quitamos. Tras hablar con ellos, llegamos al acuerdo de no listar los más de 1000 móviles que tienen en su catálogo, sino solamente los aproximadamente 150 que nos aseguran que tienen en stock real listo para envío. De este modo evitamos la problemática más común que es el problema con los tiempos de envío. Además, realizamos también una compra "de incógnito" para asegurarnos de que llegaba bien y así fue. Desde entonces no hemos tenido ninguna queja respecto a esta tienda. Eso sí, como siempre lo mejor es seguir las recomendaciones habituales para todas las tiendas chinas:
    - Pagar con Paypal (o Alipay en el caso de aliexpress)
    - Abrir disputa en Paypal si el producto no llega en menos de 40 días y no cerrarla a no ser que se haya recibido en perfecto estado.
    - Grabar el unboxing donde se vea claramente y sin cortes la etiqueta de envío y todo el proceso de unboxing para reclamar en caso de producto erróneo o defectuoso.

    Responder
    pabloraya161
  • 2016-09-06T22:31:38+0000

    Hola, yo hice en julio 2 pedidos. Los recibí después de 45 días.
    De los 3 móviles, 2 con problemas.
    Uno de ellos robado o perdido. El otro usado y estropeado y enviado 22 días después de pagado.
    Por supuesto comprado mediante Paypal, pero no sé si recuperaré el dinero. De momento me dicen que los devuelva.
    Así que no se os ocurra pedir nada a estos ladrones ni siquiera pagando con Paypal.
    Además de ladrones, son increíblemente cínicos: dicen que seguramente se equivocó el técnico que los prueba antes de enviarlos y me envió el suyo propio.
    Claro, claro, y le puso precintos "originales" y la rom Mokee que funciona aunque esté robado...
    El refurbished se veía claramente nada más abrir la caja que no era nuevo porque el plástico protector de la pantalla no tenía impresos los ideogramas chinos como los originales. Nada más probarlo, falla el USB y la carga.
    Repito este mensaje ya que estoy leyendo a los mismos comentaristas que animan a comprar a estos ladrones siempre que se utilice Paypal. Ni se os ocurra.

    Responder
    0
  • 2016-09-06T22:35:17+0000

    Ah! por cierto, yo he comprado decenas de veces a tiendas chinas y no he tenido que grabar el unboxing, simplemente porque son de fiar.

    Responder
    fercol1