¿Alguna duda sobre el Meizu MX4 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
122016-07-10T16:17:42+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Meizu MX4 Pro · Es fiable la página ¿fastcardtech.com?

El móvil está a un precio de 125 €.

¿Qué valoraciones tiene esta página?

Un saludo.

0

Respuestas

  • 2016-07-10T21:22:43+0000

    Pues yo nunca he comprado aquí y no la conocía hasta verla aquí (varios usuarios habéis preguntado por ella, peor desconozco la calidad del servicio). Si un teléfono está muy batato yo desconfiaría de ella-.
    De todas formas, el teléfono que ves que está a 125€ no es el MX4 Pro sino la versión más normal (aunque me sigue pareciendo un chollazo).
    Si se puede pagar con paypal quizá me la jugaba.
    Un saludo.

    Responder
    dvpika1
  • 2016-07-11T08:21:57+0000

    Buenas @dvpika

    Yo tampoco soy muy amigo de esta web, si hay alguien que nos pueda comentar su experiencia con dicha web seria de agradecer.

    Un saludo

    Responder
    dvpika1
  • 2016-07-12T18:30:45+0000

    A ver si alguien más sabe del tema porque he visto opiniones para todos los gustos y no quiero jugarmela.

    Responder
    0
  • 2016-07-13T08:57:49+0000

    De todas maneras, si puedes pagar con paypal, tienes ese seguro para bloquear la transacción hasta que se solucione.

    Responder
    0
  • 2016-07-15T20:52:43+0000

    Compratelo ya, es un chollazo por 120€ Si hay Paypal, tienes que probar.

    Responder
    0
  • 2016-08-10T09:08:28+0000

    Yo he comprado a través de esta web y un pedido está en camino. El otro hace 22 días que lo pedí y lo único que tengo es un n. de tracking falso y ninguna repuesta. Nunca más compraré en esta tienda.

    Responder
    0
  • 2016-08-11T07:16:48+0000

    Te puedo dejar mi opinión de cuando realice una compra con ellos haya por octubre del 2012...
    Les compre porque tenian muy buen precio, un GalaxyS3. Decian que lo tenian en stock y que sin problemas. Pero tras pagarlo, me mandaron un email que no lo tenian en stock, y me ofrecian otra versión (o color no me acuerdo), pero mas caro.
    Les dije que no estaba interesado, que me habian confirmado que lo tenían, pero su respuesta fue enviarme el reembolso por paypal unos días mas tarde ya que puse una queja a paypal, y nada mas de ellos.
    Conclusión. Me parecieron los mas listos de la clase. Ponen un precio bueno de un topventas, pagas, y te dicen que casualidad no les queda, pero ya que has pagado, te ofrecen otro movil que no está tan bien o es mas caro.
    Fue hace años, pero por suerte guardo todos los emails y no me vuelven a pillar.

    Responder
    unaifercol1
  • 2016-08-22T14:31:34+0000 Editado

    Yo compré el Meizu Mx4 pro hace mes y medio, llegó con el botón central estropeado. Me llevan toreando desde entonces. No me dan más solución que enviarlo a China, pero no me fío ya que leído opiniones de gente que se ha quedado sin móvil (http://www.movilesdualsim.com/tema/experiencia-en-fastcardtech-y-peticion-de-consejo.35088/)

    No recomiendo la página para nada

    Responder
    fercol1
  • 2016-09-06T20:42:36+0000

    Por fin recibí los 2 pedidos. Después de 45 días.
    De los 3 móviles, 2 con problemas.
    Uno de ellos robado o perdido. El otro usado y estropeado.
    Por supuesto comprado mediante Paypal, pero no sé si recuperaré el dinero. De momento me dicen que los devuelva.
    Así que no se os ocurra pedir nada a estos ladrones ni siquiera pagando con Paypal.
    Además de ladrones, son increíblemente cínicos: dicen que seguramente se equivocó el técnico que los prueba antes de enviarlos y me envió el suyo propio.
    Claro, claro, y le puso precintos "originales" y la rom Mokee que funciona aunque esté robado...
    El refurbished se veía claramente nada más abrir la caja que no era nuevo porque el plástico protector de la pantalla no tenía impresas los idiogramas chinos como los originales. Nada más probarlo, falla el USB y no carga siempre.

    Responder
    jonagueradiananavines2
  • 2016-09-09T10:52:50+0000

    me podrias responder con que FLYME 4 vino el móvil de esta gente? Me vino con letra U pero no recuerdo los números. GRACIAS

    Responder
    0
  • 2016-09-09T11:32:57+0000

    @gerardojgallego
    me podrias responder con que FLYME 4 vino el móvil de esta gente? Me vino con letra U pero no recuerdo los números. GRACIAS

    Responder
    0
  • 2017-05-25T19:21:15+0000
    Al principio de responden rapido con educacion y te aclaran todo.... una vez que tengan el dinero empieza el mareo
    NO SON DE FIAR
    Compre un telefono me llego estropeado lo volvi a mandar lo vuelven a mandar estropedo. Lo vuelvo a mandar no me devuelven el dinero y no tengo telefono.
    Al parecer es su forma de ganar dinero.
    Responder
    0