¿Alguna duda sobre el Lenovo Moto Z Play?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-08-31T00:01:26+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Lenovo Moto Z Play · ¿Diferencias con el moto z?

Quería saber que diferencias tendrá con el Moto Z.
¿El snapdragon 625, irá lo suficientemente fluido? Obvio que no tanto como el 820.
El diseño parece ser un calco, cosa que me gusta, ¿tendrá opción a los Moto Mods?
¿La Cámara es diferente?¿No encuentro el sensor ni la focal? (Aunque se espera que sea de muy buena calidad)
La batería parece monstruosa, teniendo en cuenta que la pantalla será FullHD.

¿Moto Z Play vs Oneplus 3 vs Huawei Nexus 6P?

0

Respuestas

  • 2016-09-02T13:19:30+0000 Editado

    El Snapdragon 625 es muy potente, irá fluido de sobra (al nivel del 810 más o menos), ayudado también por el software limpio, pero sí tardará algo más que el 820 en hacer tareas complejas como abrir juegos, lo típico. El diseño es casi igual sí, como el Moto Z Force de grueso, y añade el Jack 3,5mm.
    Claro que es compatible con Moto Mods, supongo que ya habrás visto vídeos en Youtube.
    Sobre la cámara no he encontrado información, supongo que ya se harán comparativas y podremos ver que tal funciona. Yo creo que no andará muy lejos de la cámara del Moto G4 Plus, pero igual nos sorprenden.

    Entre esos móviles elijo el OnePlus por falta de información sobre el Moto Z Play y por que no creo que use los moto Moto Mods, aunque tengo mis dudas, por la batería del Moto Z Play que me interesa mucho y en el caso de que quisiera usar los Moto Mods hay opciones super interesantes.

    Responder
    josemartcarvarturobelver2