¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Pro Standard Edition?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72016-08-13T12:21:43+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Pro Standard Edition · Este o el modelo de 64Gb?

Yo tengo un Samsung Galaxy S4 y me quiero pillar este pero nose si Mediatek me va a convencer o me va a dar lagazos. ¿Se nota la diferencia entre este y el S4 o van a ir muy similares?. ¿Y se nota mucho la diferentia entre el Mediatek X20 y el X25?

0

Respuestas

  • Kimovil
    2016-08-14T09:19:33+0000

    Entre este y el S4 (en cuanto a rendimiento se refiere) la diferencia va a ser abismal. Otra cosa sería el S5, pero el S4 , pese a su gran rendimiento y optimización, tiene un procesador bastante obsoleto a día de hoy. En cuanto a la diferencia entre el X20 y X25, no lo vas a notar, el Standar Edition (32Gb) es una gran elección. Además su cámara es (desde mi punto de vista) una de las mejores de la gama media-alta.
    Otra cosa es el tamaño del móvil, tienes que tener en cuenta que estas dando una salto , desde tus 5" actuales a las 5,5" del redmi pro.
    En cualquier caso una gran elección de la que no te vas a arrepentir.

    Aqui te dejo una comparativa de los tres móviles:
    http://kmv.to/vs/myaiuz

    Responder
    nickdetol1
  • 2016-08-18T12:04:50+0000

    Entre el helio x20 y el x25 no vas a notar la diferencia... solo esta un poco mas overclokeado. En cuanto a la memoria interna, estos terminales tienen expansión mediante micro sd así que, al menos por mi parte, lo veo una tontería pagar tanto más por muy poco más. La versión standar sin duda.

    Responder
    nickdetol1
  • 2016-08-30T16:04:03+0000

    @igoretto Muchísimas gracias por la respuesta.
    Sigo con alguna dudilla, cómo por ejemplo porque se considera gama media/alta
    si se supone que no hay procesador mejor que el X25 en cuánto a Mediatek no?

    El salto de la pantalla si que quiero darlo porque los 5" ya se me hacen pequeños.

    Con un presupuesto de entre 280/400€ cuáles serían las mejores opciones?
    Xiaomi Mi5, Oneplus 3 si ahorro un poco mas,Xiaomi redmi pro y alguno más?

    Es cierto que se nota mucho la diferencia entre un snapdragon 820 y un X20/X25?

    Bueno espero que me las puedas contestar ya que estoy muy metido en este mundillo pero aún
    así tengo mis dudas.

    Responder
    0
  • Kimovil
    2016-08-31T15:42:04+0000 Editado

    @nickdetol EL termino media/alta lo utilizo no solo para referirme al procesador, sino también al conjunto del móvil. Este es sin duda un gran terminal, pero desde luego no esta a la altura de otros como los que tu mismo citas (Mi5 o Oneplus 3), los cuales si están en el rango de lo que podemos considerar "alta".

    En cuanto a si se nota la diferencia entre 820 y X20/X25.. la respuesta es "NO". Pero también te diría esto si me lo preguntaras entre un 808 y un 820. Me explico: es un NO entre comillas, y solo valido para el 95% de la población, ya que si vas a "abusar" del móvil , en cuanto a gráficos se refiere el 820 y su gráfica es un procesador perfecto que hará las delicias de cualquiera, pero claro ¿cuantas veces lo vas a necesitar?

    En cuanto a tu presupuesto, las opciones que planteas son todas excepcionales.. yo soy el feliz poseedor de un mi5, y no puedo estar mas contento con el móvil ¿adivinas cual te voy a recomendar?

    Un saludo

    Responder
    nickdetolfabixo032
  • 2016-08-31T16:09:58+0000

    @igoretto Claro me imaginaba una respuesta así, dices que no esta a la altura del Mi5 y del Oneplus 3, pero en cambio citas el mismo por el que te estoy preguntando que es el Xiaomi redmi Pro.

    Bueno abusar tampoco pero si edición de fotos, redes sociales, youtube, algunos juegos o eso me gustaría al menos.

    Pues supongo que como poseedor de un Mi5 que eres pues recomendarias ese no? y más si estás contento con el.

    Otro saludo para ti compañero ;)

    Responder
    0
  • 2016-08-31T20:36:13+0000

    @nickdetol con este X20 no estoy notando ningún retardo ni ningún tipo de lag. Va muy fluido.
    Un saludo.

    Responder
    nickdetol1
  • Kimovil
    2016-09-04T08:17:52+0000 Editado

    @nickdetol Upsss... me "embale" escribiendo, y, como bien dices, metí el redmi mi pro en el comentario (lo acabo de corregir).
    Aunque sigo encantado con el Mi5... Después de la review que le hemos hecho al redmi pro, solo podemos decir buenas cosas de el, te dejo un enlace por si quieres echarle un vistazo

    http://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-redmi-pro

    Responder
    fabixo031