¿Alguna duda sobre el Huawei Honor 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-08-28T08:23:09+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Huawei Honor 6 · Cuidado con Fastcardtech

He comprado este modelo en esta página a 139€ y lo que me han enviado es un móvil reparado de segunda mano, rayón en la pantalla, fotos y vídeos en memoria incluidos.

No se si es el sitio apropiado para decir esto, si es así, lo siento.

0

Respuestas

  • 2016-08-28T11:19:13+0000

    Lo podrás devolver no?
    Ponía que fuera reacondicionado?
    Un saludo.

    Responder
    hoemege1
  • 2016-08-29T06:52:18+0000

    Espero, he puesto una disputa con Paypal ya que no me fío de ellos, además si tengo que pagar los portes de retorno a China la historia me va a salir muy cara.

    Lo venden como nuevo, en los comentarios de su web un usuario pregunta si son reacondicionados, y la respuesta es que no.

    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2016-08-29T09:14:30+0000

    @hoemege Paypal tiene un seguro de devolución gratuito con lo que supongo que los portes los pagarían ellos. Un saludo y muchísima suerte,.

    Responder
    hoemege1
  • 2016-09-06T22:26:10+0000

    Hola, yo hice en julio 2 pedidos. Los recibí después de 45 días.
    De los 3 móviles, 2 con problemas.
    Uno de ellos robado o perdido. El otro usado y estropeado y enviado 22 días después de pagado.
    Por supuesto comprado mediante Paypal, pero no sé si recuperaré el dinero. De momento me dicen que los devuelva.
    Así que no se os ocurra pedir nada a estos ladrones ni siquiera pagando con Paypal.
    Además de ladrones, son increíblemente cínicos: dicen que seguramente se equivocó el técnico que los prueba antes de enviarlos y me envió el suyo propio.
    Claro, claro, y le puso precintos "originales" y la rom Mokee que funciona aunque esté robado...
    El refurbished se veía claramente nada más abrir la caja que no era nuevo porque el plástico protector de la pantalla no tenía impresos los ideogramas chinos como los originales. Nada más probarlo, falla el USB y la carga.
    Repito este mensaje desde otro porque estoy leyendo comentarios que animan a comprar a estos ladrones siempre que se utilice Paypal. Ni se os ocurra.

    Responder
    Galgarhoemege2