¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-08-26T14:50:56+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5 · Que tal pagina Geekbuying?

Acabo de comprar y estoy teniendo problemas con el envió, he procedido a chequear los comentarios en la web y no son nada alentadores con envíos de móviles defectuosos. Me decidí por la compra en la pagina porque figuraba dentro de las opciones de kimovil como mejor precio dentro de todas las opciones.

0

Respuestas

  • 2016-08-26T15:48:06+0000

    Personalmente a mi me gusta. Nunca me ha dado problemas, y soy de esas personas que compra mucho en china.

    Un saludo

    Responder
    0
  • 2016-09-26T15:37:06+0000

    La página está bien. yo pedí el terminal el 9 de septiembre y me va a llegar mañana. 27 de septiembre, lo pedí por DHL, y les pedí que mandaran el terminal como si costase 30 o 40€ para que no me clavasen un pastizal de gastos de aduanas y aranceles. Sin problemas me han puesto que el coste total es de 40USD, unos 35€.

    Aún asi, los cab***** de DHL me van a cobrar unos 27€ extra, teniendo en cuenta que me ha costado el terminal con pantalla y funda 263€, el total me va a salir por unos** 290€**. lo cual ya me parece bastante más caro de lo que a la derecha de esta página marca.** 241€**.

    En resumen. Por 340€ lo tienes en amazon, con una cobertura de asistencia técnica impresionante igual que de garantía, no os sabría decir pero creo que por 50€ más en total tendríais una garantía instantánea de 7 días y una recepción del artículo de tiempo equivalente. Puesto que para lo que les ha costado a los de geekbuying mandármelo.... casi que el servicio normal de 15 a 30 días el envío sale igual de rentable.

    Respecto a las condiciones de recepción del terminal... mañana os comento.

    Responder
    0
  • 2016-09-28T15:42:06+0000

    He recibido el movil y todo ok sin problemas, la unica novedad que no puedo ingresar al explorador de archivos

    Responder
    0
  • 2016-10-12T20:09:25+0000

    he comprado dos terminales y todo perfecto. recomiendo.

    Responder
    0