¿Alguna duda sobre el OnePlus 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62016-08-18T10:02:16+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · OnePlus 3 · Competencia de Oneplus 3

¿Que recomiendan ustedes?
Oneplus 3
Xiaomi Redmi Pro High Edition 4gb Ram
Huawei Honor 8
Huawei Honor V8
Huawei Mate 8
Huawei Nexus 6P
Meizu MX6
LG G5
Elephone P20
Asus Zenfone 3 Deluxe
Zuk Z2 Pro

Hay mucha competencia en la gama media-premium y la alta.
Quería saber cuál era su opinión.

También estoy buscando un teléfono para consumo multimedia, redes sociales, algún juego y con muy buena cámara.
Me importa mucho la Comodidad en mano y bolsillo, Cámara y fluidez

0

Respuestas

  • 2016-08-19T14:47:27+0000

    Puede que el más adecuado para ti sea el LG G5.
    Tiene un panel buenísimo con una resolución 2K que en los apartados multimedia cumple bastante.
    También cuenta con una cámara que te deja con la boca abierta (es una buenísima cámara tanto la delantera como la trasera). La cámara (en este caso "las" cámaras) hacen unas fotos buenísimas y videos a 4K, como casi todos los móviles de gama alta. Digo "las" cámaras porque en la parte trasera te encuentras con doble cámara, lo que ayuda a obtener más información de la imagen que vas a capturar y por lo cual queda una foto excelente.
    También cuenta con gran angular, lo que permite sacar más superficie en una foto, y ya además, si eres un aficionado de la fotografía, también puede que te interese el tema de los módulos (hay uno dedicado especialmente a la cámara).
    En los juegos y aplicaciones también te va a satisfacer de sobra, contando con que tiene un Snapdragon 820 que da un rendimiento mucho más que excelente. Contando también con que tira unos gráficos a 2K, el rendimiento y la experiencia de usuario seguro que te es perfecta. Nunca se va a notar en lo más mínimo falta de fluidez, tanto en juegos como en la interfaz de usuario y aplicaciones.
    La comodidad en la mano es bastante y tampoco es demasiado grande, contando con que tiene un panel de 5.3". Lo que si puede que se note es el peso (153 gramos), que según de qué móvil vengas te será mas o menos pesado.

    En el tema del OnePlus 3, también es buen terminal. Tiene rendimiento similar al G5 y buena cámara, aunque si te interesa el tema de la cámara, pantalla y materiales seguramente prefieras el G5

    Responder
    josemartcarvsantne2
  • 2016-08-19T16:16:32+0000

    @Carballo wow, Me has ayudado bastante. ¡¡Muchas gracias!!
    Un saludo

    Responder
    Carball01
  • 2016-08-21T00:10:07+0000

    De nada, me alegro de haberte sido de ayuda @pepeemartiinez

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-08-23T15:39:36+0000

    No estoy de acuerdo con @Carballo en poner por encima al G5 tan claramente.
    En primero lugar, varias de las cosas que menciona del G5 las tienen los demás terminales que mencionas, como buen rendimiento en juegos y aplicaciones o vídeo 4K.
    También habla de que tiene un panel "buenísimo", a mi no me lo parece. Es un panel de buena calidad eso no cabe duda, muy optimizado para un consumo de energía reducido, para compensar la menos capacidad de su batería. Pero es menos luminosos que otros paneles entre otras cosas.

    Por otro lado, la cámara. Quizás el LG G5 tiene la mejor cámara de los que mencionas, de ahí su mayor precio también.
    Pero en situaciones difíciles no es para tirar cohetes, y lo de que la doble cámara "...ayuda a obtener más información de la imagen..." es mentira, La doble cámara únicamente es para poder usar una como cámara principal típica con los resultados que dé, o la otra como cámara gran angular, algo muy interesante pero que no aporta más calidad, solo la ventaja del angular.

    Y por ultimo los los materiales, el G5 tiene estructura del aluminio como el Oneplus 3, pero el G5 esta cubierto por un material que más da sensación de plástico que de aluminio y se raya más fácil, cosa que no pasa con el Oneplus.

    Así que no creo que sea superior en pantalla, materiales ni rendimiento a los demás, pero puede que sí en cámara.
    Lo de los módulos es algo que valorar, pero me a mi no me parecen demasiado útiles los que hay disponibles, y esa parte extraíble del terminal parece un punto débil en el diseño. Sí le daría un plus por ser el único (Creo) que tiene batería sustituible fácilmente.

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-08-23T18:19:01+0000

    @RubenG Gracias por tu opinión,
    pero, a ver, aunque el Lg g5 no tenga el diseño del oneplus 3, no significa que sea feo, o esté mal construido, estamos hablando de Lg, y el g5 aunque no tenga la mejor pantalla, batería, fluidez, "cámara", estamos hablando de uno de los 5 mejores teléfonos android de la acualidad.
    Igualmente Gracias,
    Es realmente un problema el elegir smartphone hoy en día jaja :smiley:
    Un saludo.

    Responder
    RubenGfercolCarball03
  • 2016-09-10T00:04:56+0000 Editado

    Si te gusta tener un poco más de batería, el Maixu MX6 tiene un mediatec, no tan potente como el snapdragon pero si estas interesado en preservar algo más de bateria te lo recomiendo. (Distribución y garantia en España, un punto). Ademas de algunas que el one plus no goza.

    Tengo el OP3, que decir una bestia, meteriales muy buenos, lector de huellas brutal, ergonomia de las buenas y la carga rápida... pfff (lo note del OP1 al 3 y muy semejante al S7). Para mi se sigue calentando de mas con ese snapdragon, pero muy recomendable.

    1. Compararia en esta maravillosa página y buscaría lo que me interesa (más bateria, tal tamaño de pantalla, tal camara...)

      1. Descartas y siempre puedes mirar reviws, para ver como se ven y más o menos como se comportan en algun canal de YouTube. Alguna opinión que hay por internet y eliges :smiley:

    Sera una maquina para un tiempo, dedicale el tiempo neceserio a la busqueda, suerte.

    Esa es la opinión que aporto, los otros terminales no los conozco tanto, apunto a lo que me gusta :disappointed:

    Responder
    josemartcarvRubenG2