¿Alguna duda sobre el Blackview BV6000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-05-09T10:52:05+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Blackview BV6000 · ¿Alquien ha adquirido este móvil?

Alguien que haya adquirido este móvil podría contarnos su experiencia de compra y sus impresiones de uso.
Estoy interesado en adquirir uno y al tener que comprarlo en una tienda de china me da cierta desconfianza.
¿Sabrían decir si lleva la playStore instalada?

Gracias de antemano!

0

Respuestas

  • 2016-05-09T15:58:01+0000

    Hola @juangc77
    Yo probé el Blackview Ultra Plus y si tenia el Google play. Me sorprendió para bien, ya que al tratarse de un 4 núcleos con 1GHz de velocidad funcionaba muy bien. Así que este tiene que ir mucho mas fluido.
    Mi consejo es que pagues con paypal y lo compres en una tienda que te de seguridad (no racanees un par de euros).
    Un saludo

    Responder
    MiYaGiN1
  • 2016-05-12T13:52:15+0000

    El modelo esta aun en preventa y con precio en promoción.., así que no te lo piensas mucho porque este terminal va a estar muy demandado por las características que tiene y su precio.

    Responder
    0
  • 2016-08-14T00:10:15+0000

    Me auto respondo , ya que he adquirido este terminal y hace pocos días que lo he recibido.
    Con respecto a la experiencia en la compra, no me ha resultado positiva, días después de comprar el móvil y al ver que no recibía información del envio me puse en contacto con la web donde lo compré y me enviaron un correo en el cual decían que al no haber stock todavía no habían podido mandar el móvil. Entonces comprobé que desde su web no hay manera posible de saber si un producto está disponible o no.
    Casi tres semanas después de comprar el móvil me informan que están procesando el pedido y que en breve lo recibiré. Diez días después recibo el móvil, desde que lo compré transcurrió justo un mes.
    Con respecto a si trae instalado "play store", si lo lleva instalado y varias aplicaciones de google, las más básicas.

    Responder
    RubenG1
  • 2017-01-16T12:44:04+0000

    Yo lo he adquirido en aliexpres pero en tiendas desde españa, la experiencia es totalmente satisfactoria.
    Me había puesto en contacto también con su importador en españa y dan una garantía de 15 días de devolución desde su entrega.
    El móvil me gusta -es sorprendente su relación calidad precio- su software está limpio y no fácil de gestionar, otros te vuelven loco con sus personalizaciones.
    Si he de ponerle algún reparo pondría su tamaño que es un poco brutote para llevar en el bolsillo

    Responder
    RubenG1