¿Alguna duda sobre el Sony Xperia Z5 Premium?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-08-08T23:50:14+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Sony Xperia Z5 Premium · Oneplus3 vs Nexus 6P vs S6edge+ vs Z5 Premium

Oneplus 3 vs Huawei Nexus 6P vs Samsung Galaxy S6 Edge+ vs Sony Xperia Z5 Premium
El caso es:
Se mueven entre los 400 y 500 Euros por lo que no hace falta que miréis el precio.
Las cámaras, rendimiento, diseños, baterías, pantallas de los 4 me parecen muy buenos, al menos para mí.
Ahora, ¿Por que me debería decantar, para elegir a uno?
El 6P se actualiza el primero y tiene android stock(Android stock siempre es bueno además que es más fluido)
El Z5Pre tiene Ip68 y Remote play para jugar a distancia de la Ps4(Solo por esto me encanta)
S6(Probablemente una cámara mejor, y diseño aunque la curva no me hace tanta gracia)
OP3(Rendimiento y Capa de personalización supongo, a lo android stock con personalización y fluidez de 10)

Gracias, alguien que halla probado alguno de estos, ¿Podría comentar como fue su experiencia?

Así, a lo tonto me descartaría el S6 por ser inferior en muchas cosas a los otros ya ustedes comentan.

0

Respuestas

  • 2016-08-09T10:39:04+0000 Editado

    No he probado a fondo ninguno, pero si los he usado. Desde mi punto de vista, yo descarto el s6 edge+ por tener escasa autonomía, y la cámara está al nivel de los otros 3, así que no es algo a su favor. El Z5 Premium tiene pantalla 4k que yo no voy a usar, y ni siquiera el utiliza ya que la interfaz y las apps las mueve a 1080, el único motivo que tendría para elegir el Z5 Premium seria su doble altavoz frontal, pero prefiero los altavoces y la pantalla del Nexus 6p para consumo de contenido.

    Me quedaría con el Nexus 6p o el OnePlus 3. El Nexus 6p por su mayor tamaño de pantalla, mejores altavoces y Android stock. Y el OnePlus 3 por ser más compacto y potente.

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-08-09T12:16:59+0000

    @RubenG Gracias por tu opinión, pero he visto algunas reviews que aunque dicen que el 6P es increíble, pero puede hacerse incómodo en mano, bolsillo etc.
    ¿Podrías comentar tu experiencia con eso?
    Supongo que por mi parte, viendo que el Z5, el 6P y el OP3 son unas bestias en todo, Probablemente me compre el 6P o el OP3 a no ser que el Z5 Premium baje a los 400 para navidades que será cuando cambie de movil.

    Responder
    0
  • 2016-08-09T12:36:33+0000 Editado

    @pepeemartiinez No he usado ninguno como mi móvil personal así que no puedo decirte si es incomodo o no :(
    Es bastante grande eso está claro, si dicen en las reviews que puede ser incomodo yo me lo creo, también depende del tamaño de los bolsillos y manos que tengas :D

    Responder
    josemartcarv1