¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-07-16T06:21:02+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5 · rom global que viene por defecto

Nunca he tenido un xiaomi i al ver una review del mi5 he visto que la rom que viene por defecto quizás sea uno de sus puntos débiles
1) muchas dificultades para instalar ROMs personalizadas de forma sencilla
2) no viene con los servicios de Google ni la Play Store instalada (tampoco deja añadirla de forma sencilla ni directa)
3) no existe la opcion de escoger idioma español
No he visto comentarios negativos pero me gustaria saber vuestra opinió respecto a la rom global que viene por defecto
Tambien me gustaría saber si habeis instalado otras roms y la dificultad/complejidad de dicha instalación
gracias

0

Respuestas

  • 2016-07-16T09:43:25+0000

    Según donde lo compres, ahora existe la posibilidad de que venga con la versión multilenguaje y con google play.
    Tiene que poner que es la versión internacional.

    No creo que sea difícil instalar la rom que tu quieras y habrá muchos tutoriales en la web.
    un saludo.

    Responder
    0
  • Experto
    2016-07-16T10:40:46+0000

    en cuanto al punto 2 en la propia tienda de aplicaciones xiaomi tienes el google instaler, una app qu te da a elegir que aplicaciones de google quieres instalar y ella misma baja los framework necesarios e instala todo, incluida la play store.
    tambien te puedes bajar la app de xda, htcmania o miui.es

    Responder
    0