¿Alguna duda sobre el LeTV S1 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-06-05T10:26:13+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeTV S1 Pro · ¿Funcionan las google cardboard?

¿Alguien ha llegado a probar las cardboad con el LeTV Le1 Pro X800?, si es así, ¿como responde?. ¿Responde al sensor magnético al imán de las gafas?

Gracias, Un saludo!

0

Respuestas

  • Experto
    2016-06-05T23:36:38+0000

    Si le funcionan las gafas VR, posee giroscopio asi que no tendra ningun problema en ejecutar apps para VR, respecto al sensor magnetico no tendria idea si funciona

    Responder
    0
  • 2016-07-13T19:00:24+0000

    El sensor magnetico funcionara, de hecho creo que por las características del móvil, resolución de pantalla y RAM, puede que sea compatible Daydream, la nueva plataforma de VR de Google en Android 7, creo que si te gusta la VR probablemente sea uno de los mejores candidatos por este precio

    Responder
    0
  • 2016-09-05T16:06:53+0000 Editado

    @arionk1 Uno de los requisitos para daydream es Android N, y la versión internacional (también llamada versión US) tiene pinta de que se vaya a quedar en lollipop y si no llega a ser por los desarrolladores externos, se habría quedado con una rom con fallos en aplicaciones de sistema que no se pueden ni desinstalar ni actualizar. Eso por un lado.
    Por el otro, y ya partiendo de tener el movil optimizado con la rom de cuoco92 o teniendo la versión china del X800 en la última versión de software, comentar que sobre el papel este movil cumple con creces los requisitos para usarlo con CARDBOARD, pantalla 2k, un procesador muy potente, respuesta al botón magnético (lo he comprobado personalmente) etc, pero la realidad es ligeramente distinta. Dentro de poco voy a hacer la review de unas gafas vr y las he estado probando con el LeTV Le1 Pro, y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Si bien la pantalla se ve bastante bien, tiene un ligero retardo (tal vez por ser 2k, o tal vez por no tener el giroscopio bien optimizado para vr), aunque lo que más molesta es la velocidad de refresco de la pantalla. Al hacer giros rápidos se forman estelas (efecto blur) y éstas hacen que la experiencia sea un poco desagradable. He hecho pruebas con un Galaxy S5 4G+ y el panel superamoled, a pesar de tener una resolución menor (FullHD) consigue una experiencia más realista precisamente por que la velocidad de respuesta de la pantalla es mucho más rápida.
    No es mal terminal para VR, pero la verdad es que da una experiencia mucho peor de lo que me esperaba...

    Si queréis saber más, en unos días subiré la videoreview de las gafas VR a mi canal de youtube, mientras tanto os dejo con la review de este magnifico movil:

    Responder
    0