¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-07-10T12:36:12+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · 400€

Oneplus3 - Sony Xperia Z5(5.2) - Nexus 6P - Lg G5 - Samsung galaxyS6 - Nexus 5X - Meizu MX5 - Lg V10
¿Hay alguno más?
Que no sea Huawei, Xiaomi, o Apple.
Ayudenme, Me importa Batería, Cámara, Pantalla.
Los tamaños me dan igual. y la potencia ya que supongo que todos los de aquí son fluidos en todo.
La capa de personalización me da más o menos igual, porque las de estos terminales me gustan.
Y en diseño igual excepto OP3, Z5 y N5X que me encantan.
En cuanto a extas, por ejemplo no usaré los Friends de Lg a no ser que me regalen uno (jajaja)
En el Z5 la resistencia al agua y polvo me parece bastante Útil, aunque solo sea por capricho.

0

Respuestas

  • Experto
    2016-07-10T21:24:33+0000

    Para mi el mejor teléfono calidad/precio el One Plus 3, el MX5 lo descartaria por batería, el Z5 como vos decis la protección de agua y polvo así sea por capricho no esta de mas, los otros al estar en la horneada anterior (exceptuando el G5) estan un pasito por detras

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-07-10T21:43:54+0000 Editado

    Tienes un dilema muy gordo por lo que veo (eres de los míos ya que ami me cuesta decidirme mucho).

    Pues mira, si quitas Xiaomi y Huawei (tendrás una buena explicación) podrías quitar el OnePlus (aunque viene con un sistema operativo muy limpio e interesante).
    Por otra parte el quitaría el Nexus 6P y el 5X porque no son lo esperado de unos Nexus (te lo dice uno de Nexus 5).
    También quitaría el MX5 y el V10 ya que se tratan de una gama un poco más media que los otros.

    Por lo que yo me quedaría con:
    * Sony Z5,
    * LG G5,
    * Samsung S6.

    -> Y en cuanto a estos, quizá quitaría el Z5 por el diseño y porque es un poco más antiguo (aunque creo que es genial).
    -> Por otra parte en cuanto a rendimiento el mejor es el LG G5 ya que es el último gran teléfono de la marca (pero bajo mi punto de vista, le falla el diseño).
    ->Y posiblemente el S6 sería por diseño y por pantalla el ideal (pero la batería es escasa).

    Por eso, igual lo mejor sería retomar la opción del OnePlus 3 que es el teléfono con un mayor equilibrio en prestaciones, destaca en potencia y es el último modelo de Oneplus.

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/lg-g5-eu,oneplus-36gb-64gb,samsung-galaxy-s6-32gb,sony-xperia-z5-premium-dualsim

    Ya se que quizá no te haya ayudado mucho xke todos tienen algo bueno, pero si compras uno y no te gusta, siempre puedes venderlo y comprar otro.

    UN saludo.

    Responder
    josemartcarvFab_o172
  • 2016-07-11T02:18:15+0000

    @fercol Muchísimas gracias, es verdad que me cuesta mucho, tengo un dilema muy gordo con el OP3 y el Z5 (El diseño a mi me mola)
    Pero seguramente me coja el OP3. Por todo en general.

    Responder
    0
  • 2016-07-11T07:12:11+0000

    @pepeemartiinez tengo ke decir ke ayer estuve con el Xperia X y es una pasada (por lo que este Z5) tiene que ser igual de fantástico, pero si es verdad que los últimos modelos responderán mejor OP3 o LGG5.

    Pero todos son grandes terminales.

    Responder
    josemartcarv1