¿Alguna duda sobre el OnePlus 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-07-09T02:18:27+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · OnePlus 3 · OP3 vs OP2 y más cosas

Que opinan, ¿me compro el 3 por 400 o el 2 por 319?
Ya se que muchos dirán: solo son 80€!!
El teléfono lo voy a usar para todo, trabajar con documentos word, editar presentaciones, y ver videos, redes sociales y juegos.
Muy exigente. Sé que en potencia, no lo notaré demasiado, ¿pero en lo demás?
Necesito buena pantalla, batería y cámara.
En general me gusta el diseño del op2 pero no me gusta que sea muy ladrillo.
Como me lo comprare por allá en navidades, a lo mejor a bajado de precio el op3 o alguno otro, tambien estuve mirando el nexus 6p pero ese se va a los 450€.
Y ya me han recomendado mucho el Meizu M3 Note, que Me gusta su diseño, su capa de personalización y que tiene una batería muy generosa. este se encuentra por 200€
tambien estan Lg v10: 350€ Nexus 5x: 270€ Lenovo Vibe.
¿Alguien me ayuda?
(Nada de Huawei, apple, Xiaomi, Moto by Lenovo.)
Gracias.

0

Respuestas

  • Experto
    2016-07-09T19:11:52+0000

    En el tamaño no encontrarias mucha diferencia, te acostumbrarias enseguida... pero por la diferencia de precio me iria por el oneplus 3.
    El oneplus 2 monta el snapdragon 810 "capado" con adreno 430 y sensores omnivision contra el 820 con adreno 530 con sensores sony del 3 que tambien cuenta con NFC del que carece el 2. Mejora de conectividad, de camara frontal, de gps, ram, carga rapida... esos 80 euros me parecen bien invertidos

    no esperaria bajadas de precio significativas, tienen precios ya muy ajustados de por si

    A mi modo de ver el meizu esta en otra liga, no es comparable, y por esos 200 puedes pillarte un lenovo k80, un letv le1 pro, etc...

    Responder
    josemartcarv1