¿Alguna duda sobre el Sony Xperia Z5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-07-09T02:47:30+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Sony Xperia Z5 · Ayuda

Si lo voy a usar, para ver vídeos, redes sociales, y algunos juegos, y soy muy exigente.
Me servirá. además me encantaría probar remote play con mi ps4.
Estuve mirando otros teléfonos como one plus 2 pero me gusta más el sony, y vale 80€ más caro.
Me importa mucho la cámara, la pantalla y la potencia, el software también.
Gracias.

0

Respuestas

  • Experto
    2016-07-09T18:56:09+0000 Editado

    sin duda te servira, aun con un uso exigente. La camara como no cuenta con la mejor tecnologia de sony y cuenta con una pantalla fullHD de buena calidad de 5,2" que cuidara algo la bateria ( los sony son bastante gastones )
    La bateria junto al procesador quizas sean sus puntos debiles. No por falta de potencia sino porque es un procesador famoso por sus "calentones", aunque tanto letv como sony han hecho los deberes logrando enfriar bastante estos bichos.
    En cuanto al softare... todo lo limpio que los manda sony. ira fluido por potencia
    Quizas el fallo mas grande para mi sea la dificultad para cambiar roms y... el precio. Por el mismo precio podrias tener el xiaomi mi5, el oneplus 3, el letv lemax 2....
    http://www.kimovil.com/es/comparar/leeco-letv-le-max-2-x820-6gb-64gb,oneplus-36gb-64gb,sony-xperia-z5,xiaomi-mi5-64gb

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-07-09T23:57:51+0000

    @Euno Ya pero sony... me encanta sony, y este nuevo OP3 a levantado pasiones en mí, dejando solo una comparativa de Z5 y OP3.
    Compensa la cámara, la resistencia al agua y la compatibilidad con Ps4, Bravia, Vaio...
    Se que elija cual elija, no me voy a arrepentir, pero a la vez sí.
    Por software, los dos son muy parecidos a Android stock (Perfecto)
    Y en diseño, los de sony me gustan mucho y el de este OP3 tambien me gusta.
    En general solo quiero que sea un tope de gama de esos que lo sacas y la gente se queda mirando, y nunca tienes ni un solo bug, ni problemas con la batería.
    Gracias @Euno

    Responder
    Euno11