¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-07-03T21:19:28+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Guerra de nexus

Elegiría el 6p pero se me va muy caro.
Cual les parece mejor, ¿este o el 5x?
Esto sería para mi Padre, que quiere una experiencia Android stock.
¿Piensan que la batería del 5x es muy mala o puede dar para el día si se es muy exigente?
Y si conocen algún terminal de precio similar con Android mas o menos puro, que opinan del bq x5 plus?
o el Motorola g4 plus?
Yo elegiría un Mi5 de xiaomi pero lo más similar y con experiencia android esta el x5 plus de bq que parece que no tiene nada que envidiarle.

0

Respuestas

  • 2016-07-04T08:43:54+0000

    Buenas @pepeemartiinez

    Puedes hacercarte a la esperiencia Android Stock con el launcher "Google Now" muy recomendable para aquellos dispositivos que tienen una interfaz tocha o fea, sin nedesidad de cambiar la ROM.

    Es verdad que con Android One por ejemplo en el BQ aquaris a4.5 o la interfaz de los BQ, o MOTO by Lenovo esta muy bien. El Nexus 5X es un movil que se puede encontrar por poco mas de 210€, sin embargo no es el movil mas adecuado para sacar fotos, pero tampoco los BQ que son los mejores smartphone para sacar fotos, ya que sacan unas fotos amarillentas, y ultimamente no son los smartphone que recibe actualizaciones.

    Un saludo

    Responder
    josemartcarv1