¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-07-01T22:44:51+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 3 Pro · Movil en Español

Muchas gracias por responder a la anterior pregunta ,habria alguna de las opciones de las mas baratas que viniese en Español? de estas me interesaria ya sea Fastcardtech a 155, igogo a 161 o geekbuying a 162 ,alguna que venga en Español o con la posibilidad entre varios idiomas de ponerlo en Español? gracias

0

Respuestas

  • 2016-07-01T23:24:39+0000

    Hola Muy Buenas, en la de geekbuying he visto que dan muchísimas opciones, Tienes que escoger la version "ES" que es la Europea, con todos los idiomas de los paises europeos incluido el Español.
    Un saludo,
    PD: Para asegurarte, preguntale a los de la misma tienda. :wink:

    Responder
    joselu_19951
  • 2016-07-02T13:34:08+0000

    Buenas @joselu_1995

    De todas maneras es muy fácil cambiarlas ROMs y ponerlas en castellano. Hay muchos videotutoriales en internet, los cuales están muy bien explicados.

    Por lo que me comento un amigo que dispone este terminal, hay muchas empresas españolas que mete su ROM modificada y por tanto no llega nunca la actualización MIUI8. Ayer pude comprobarlo de primera mano en la ROM versión inglesa o china y va de lujo en el terminal. Yo personalmente me preocuparía mas de ahorrarme un dinero o bien un envío rápido (solo desde tiendas españolas) no vaya a ser que tengas que pagar aduanas.

    Un saludo.

    Responder
    joselu_19951