¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-07-01T05:35:12+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Tienen alguna ventaja los móviles de batería no extraíble sobre los de batería extraíble?

En principio no soy partidario de batería no estraíble. Siempre puede haber algún problema con ella, o bien podríamos ir jugando con dos baterías, una en el móvil y la otra cargándose, pero en este caso sería imposible... y hace algunos días estoy mirando móviles de unos 100 € o menos, y hay casos, que vuestros comentarios eran muy buenos, pero la batería fija.! como el Bluboo Xtouch, que estaba a unos 106 € en venta flash, y al final, después de toda la ilusión, la batería fija, así como el Vernee Thor, que contais i no acabais lo bueno que es, y al final, batería no extraíble!.

0

Respuestas

  • 2016-07-01T07:48:00+0000

    Hola @erpacre
    Normalmente los fabricantes optan por baterías fijas para que no se manipulen, y para ahorrar espacio. Si querrías cambiarla, tendrías que ver un tutorial, contactar con el servicio técnico, o bien llevarla a una tienda donde te lo hagan.
    Hoy en día cada vez más frecuente encontrarte baterías fijas pero que no te desanime.
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2016-07-01T09:15:53+0000

    Buenas @erpacre

    Es verdad que las baterías fijas son un incordio, y te lo digo yo que tengo un Nexus 5 que tiene la batería fija. Me gustaría poder retirarla, y poder jugar con dos de ellas para así aprovechar el día completo.

    Cada vez mas fabricantes ponen las baterías fijas ya no solo para no manipularlas y ahorrar espacio sino por temas de resistencia por ejemplo al agua golpes etc (certificaciones IP68..). En mi opinión a veces toman decisiones incorrectas al tratarse de celulares unibody.

    Un saludo

    PD: voy a cambiar mi batería mirando algún tutorial, yo recomiendo IFIXIT.com donde a demás de poder comprar piezas de recambio hay tutoriales muy buenos para desmontar algunos aparatos.

    Responder
    0