¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
162016-06-27T21:15:40+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Recomendacion movil nuevo

Buenas. La verdad es que llevo asi como una semana viendo reviews y tal y estoy entre tres moviles, aunque aceptaria alternativas. Los moviles son, Xiaomi Redmi note 3 pro, el Xiaomi mi note pro y el nuevo oneplus 3. La verdad es que el uso que le voy a dar al movil sera un uso normalillo, redes sociales, whatsapp, youtube... Nose cosas normales, juegos por ejemplo muy de vez en cuando. La verdad es que es el primer android que voy a tener, ya que siempre he tenido iPhone. La verdad es que tengo intencion de andar trasteando bastante, en el sentido de cambiar roms, etc. Es decir cosas que con el iphone no podia hacer. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.

0

Respuestas

  • 2016-06-27T21:34:00+0000

    Hola, los tres son excelentes terminales pero son de gamas diferentes.
    El note 3 pro es gama media-alta, el mi note pro es media alta premium y el one plus 3 se pone a la altura de los tope de gama de este año. por supuesto tienen precios muy distintos.
    Sinceramente si puedes permitire cualquiera de ellos, comprate el oneplus 3, es uno de los mejores de este año, y le da 1000 vueltas a los otros 2 terminales e incluso a la mayoría de teléfonos android.

    Responder
    enekonazabal191
  • 2016-06-27T21:53:38+0000

    Buenas @enekonazabal19

    Como dice @pepeemartiinez son móviles diferentes, yo los categorizar en dos únicas categorías media-alta por así decirlo para los xiaomi (aunque estoy mas a favor del redmi note 3 PRO). Estos dos xiaomi dan un rendimiento bueno para casi cualquier situación, juegos, musica, navegar etc.
    Es verdad que el OnePlus 3 esta a otro nivel, es un gama ALTA en toda regla y debería de competir en otra liga. Tienes que valorar cuanto tiempo te gustaría tener el smartphone y cual es el precio que estas dispuesto a pagar por el. También si que entre estos 3 modelos cogería el Redmi Note 3Pro o Oneplus 3, ambos con procesador Qualcomm Snapdragon que en mi opinión es superior a los de Mediatek.

    Un saludo.

    Responder
    enekonazabal19josemartcarv2
  • 2016-06-27T21:54:30+0000

    @unaifercol exacto

    Responder
    enekonazabal191
  • 2016-06-27T22:07:05+0000 Editado

    @pepeemartiinez yo creo que deberías de esperar un par de días, que no se por que me da que en nada va a estar la review en Kimovil. ;)

    Responder
    enekonazabal191
  • Experto
    2016-06-27T22:21:55+0000

    Añadir otra ventaja al Oneplus 3, como sus hermanos menores sera muy apreciado por los cocineros android con lo que si quieres trastear te vas a cansar de hacerlo XD

    Responder
    enekonazabal191
  • 2016-06-28T07:02:35+0000

    Gracias a todos por las respuestas. Mi duda es hasta que punto merece la pena gastarse el doble de dinero en el oneplus, ya que por ejemplo el tema camara me da igual ya que en lls momentos que quiera sacar fotos tengo mi camara, por poner un ejemplo. @unaifercol @unaifercol

    Responder
    unaifercol1
  • 2016-06-28T07:52:33+0000

    @enekonazabal19
    Para mí un móvil tiene que ser rápido fluido, tener una buena cámara y buen precio, principalmente por eso me compre hace casi 3 años el Nexus 5 (en su época una revolución por su precio y sus características). Y las prestaciones que busco yo en mi smartphone para uso diario son de gama Alta.

    Voy a hacer un poco de spoiler si me lo permiten, y puedo decir que he comprobado en primera persona la cámara del oneplus 3, y esta bien. Si dices que prefieres sacar fotos con tu cámara personal, mi consejo es que te ahorres esos 200€ del OnePlus 3 y vayas de cabeza a por el redmi Note 3 pro, que en temas de rendimiento no creo que notes excesiva diferencia a la hora de usarlo en tareas habituales. Ya no es necesario gastarse 400 euros para disfrutar de un móvil rápido.

    Responder
    enekonazabal191
  • Experto
    2016-06-28T10:20:09+0000

    concuerdo con @unaifercol , ya no es necesario gastarse tanto para disfrutar de un movil rapido y balanceado y las diferencias que apreciaras con un gama alta son menores para un uso normal.
    En mi caso confieso que soy un friki de las especificaciones por ello me voi solo a gamas altas ( con precios contenidos ) y terminales " raros" que ademas terminan siempre con roms modificadas. suelo comprar mas por capricho porque para mis necesidades diarias me valdrian perfectamente mi ecoo o mi jiayu s3 por poner un ejemplo ( gamas medias )

    Responder
    unaifercolenekonazabal19josemartcarv3
  • 2016-06-28T14:13:21+0000

    Y creeis que para cambiar las rom, y todas esas personalizaciones que hare o al menos probare, ya que soy un poco friki yo tambien, los dos funcionaran igual de bien? Ya que acabo de ver una review bastante extensa del Oneplus 3 y la fluidez era increible, ni con mi ultimo iphone la he tenido.

    Responder
    0
  • Experto
    2016-06-28T14:29:31+0000

    Con ninguno de los dos tendras problemas. Por supuesto el Oneplus esta en otro nivel y tendra una vida util mas larga y por tanto mas desarrollo asociado. Cuenta que tal y como esta android estos terminales tienen potencia de sobra

    Responder
    enekonazabal191
  • 2016-06-28T15:12:01+0000

    @Euno gracias por tu respuesta. Y a parte del precio cual dirias que es el factor para decantarte por un terminal o el otro?

    Responder
    0
  • 2016-06-28T15:57:09+0000

    One plus - Diseño, Cámara, Software, Pantalla, Más potente.
    Redmi note 3 pro - Batería

    Si bien en el oneplus vemos que es mejor en todo excepto en la increíble batería del dispositivo de xiaomi.
    Teniendo sobre todo mejor diseño y software (aunque es a cuestión de gustos)
    mejor cámara, pantalla, sonido y además de que es un bicho a la hora de mover aplicaciones.
    el redmi note 3 pro no es malo en nada, y te recomiendo que elijas el que más te guste.
    Yo personalmente elijiría el oneplus 3 por todo en general, en especial por su diseño y su software (oxigen)
    un saludo

    Responder
    enekonazabal191
  • Experto
    2016-06-28T15:59:49+0000

    El principal que debes tener en cuenta es simplemente para que uso lo quieres destinar y tus necesidades.
    Si simplemente quieres tener un buen terminal, equilibrado y con posibilidad de probar roms el redmi sera mas que suficiente y gastarte eses 200 euros mas no tendria mucho sentido.
    Si lo que quieres por contra es un terminal que puedas exprimir al maximo durante un buen tiempo, que se lleve por delante todo lo que le eches, y que no necesites cambiar en bastante tiempo ( ademas de convercerte de que los iphone no dejan de ser un ford fiesta tuneado XD ) y quieres darte un capricho ve a por el Oneplus :wink:

    Responder
    enekonazabal191
  • 2016-06-28T16:05:14+0000

    @Euno @pepeemartiinez perfecto. Agradezco mucho las respuestas, ya os dire mas adelante por lo que me decido.

    Responder
    Euno1josemartcarv2
  • 2016-06-28T22:12:59+0000

    Finalmente me he decidido por el oneplus 3. Tiene muy buena pinta y la verdad es que parece superior em todo. Dije que por ejemplo la camara no me importaba ya que en todos los viajes y todos, siempre uso mi reflex, pero muchas veces no la llevo encima, y si surge alguna situacion en la que te gustaria sacar una foto con una buena calidad? Encima he visto reviews y en todas dicen que el movil en la mano sienta increible. Bueno muchas gracias a todos por ayudarme ya que estube la semama pasasa entera comiendome el coco sobre cual comprarme, y me urge entre comillas ya que ayer mismo murio mi iphone que llebaba un par de semanas fallando jajaj. @Euno @pepeemartiinez @unaifercol

    Responder
    Euno1josemartcarv2
  • 2016-06-29T08:26:25+0000

    @enekonazabal19 Un Placer.

    Responder
    0