¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-06-27T17:03:22+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 3 Pro · ¿ que tal funciona?

Buenas estoy interesado en este terminal y me gustaria saber que opiniones hay de su funcionamiento y su rendimiento.

0

Respuestas

  • 2016-06-27T17:48:07+0000

    Buenas @sergiete7

    Yo he podido disfrutar tanto del modelo Note como el modelo pequeño. Y tengo que decir que me gustan mucho el funcionamiento, son rápidos y van muy finos. Además el precio es muy bueno. Lo que menos me puede gustar de este terminal es la cámara, se nota que no es un terminal de gama alta, pero aun así saca fotos bastante decentes en modo automático. Si sueles ser de esos que les gusta sacar las fotos de modo manual podrás conseguir mejores resultados. Yo lo recomiendo.

    Un saludo

    Responder
    Euno1sergiete7plecus3
  • 2016-06-27T18:34:41+0000

    Una bestia en rendimiento, corre todo como una gama alta o casi. Una pantalla increíble, una batería monstruosa, una cámara que cumple perfectamente en casi cualquier situación y todo por un precio maravilloso.
    Es el teléfono de mi tío, lo tuve por unos instantes y es un gustazo usarlo.
    Lo único que no me gusta es Miui, prefiero a Flyme (dispositivos Meizu) por eso estoy muy contento con mi MX5.
    aunque le pones un launcher y quizás ayude un poco.

    Hasta luego.

    Responder
    sergiete71
  • 2016-06-27T19:26:20+0000

    @unaifercol gracias por la respuesta , creo que me voy decantar por este teléfono , un buen sitio para comprar este móvil , vayava que tal ?

    Responder
    unaifercol1
  • 2016-06-27T19:44:08+0000

    @sergiete7
    Yo te puedo recomendar las webs en las que compro o he comprado. Pero si que a veces es bueno tener garantía de dos años. Tienes que valorar tu el precio que supone.

    Te cuento, yo en Geekvida compre la bascula de Xiaomi y no he tenido ningún problema. Y en Gearbest (china) un montón de cosas como por ejemplo las powerbank de xiaomi, piston, routers xiaomi, drones etc.

    Creo que Vayava tiene tienda física en Madrid, si eres de allí puedes comprarlo directamente allí.

    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2016-06-27T21:38:06+0000

    @unaifercol lo comprare por la web de vayava para tener esa garantía . gracias

    Responder
    0