¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-06-27T18:44:50+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 3 Pro · Comparativa

Meizu m3 note / Redmi note 3 pro / Nexus 5x / Galaxy a5

0

Respuestas

  • 2016-06-27T19:25:13+0000

    Buenas @pepeemartiinez

    Buenas primero déjame añadir la comparativa para que otros usuarios puedan compararlos: http://www.kimovil.com/es/comparar/lg-nexus-5x-16gb,meizu-m3-note-32gb,samsung-galaxy-a5-2016,xiaomi-redmi-note-3-pro

    Una vez hecho esto comentar que yo descartaria el Nexus 5x y el Galaxy A5 y mis argumentos son los siguientes (y eso que tengo un Nexus 5). Para empezar tanto el Nexus 5x y el Galaxy A5 son móviles que pagas la marca (a pesar de que el Nexus 5X ya se puede conseguir por los 200 y poco), que no digo yo que no son buenos. Pero creo que a dia de hoy es mejor comprar un móvil con cabeza.

    Tanto el meizu como el xiaomi son smarphone con 5,5pulgadas, si esto no te molesta adelante.
    Yo pienso que los procesadores Qualcomm Snapdragon son mejores que los Mediatek (y se puede ver en los resultados de antutu) a pesar de el xiaomi tener un hexa-core.
    En el aspecto fotográfico no quiero involucrarme ya que no sabría por cual decantarme.
    En cuanto a conectividad, los smartphones nexus 5x y Galaxy A5 tienen mas bandas lo que proporciona una mayor conectividad, no creo que suponga un problema para el Xiaomi y el Meizu, ya que los conocidos que tengo que tienen estos dispositivos no han mostrado preocupación por la perdida de señal.

    Yo optaría por el que estéticamente, precio y capa de personalizacion del Android, fueran mas acorde con mis gustos. Un saludo

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-06-27T19:43:25+0000

    @unaifercol Gracías, Me decantaré por el Meizu porque Flyme y su diseño me encantan.
    pero tengo entendido que el de Xiaomi es una bestia en cuanto a rendimiento, y que su cámara es mucho mejor a este.

    Responder
    unaifercol1