¿Alguna duda sobre el Meizu MX5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-06-24T12:57:02+0000
Pregunta

Meizu MX5 · Meizu mx5 o esperar al Leeco le 2 pro o Meizu mx6 ?¿?

Muy buenas,
tengo un nexus 5 y me apetece cambiar de terminal. Sobre todo busco una buena pantalla de 5,5, una buena cámara y una batería que me dure al menos 1 día (ya sabéis esto de venir del nexus 5).
Me gusta mucho este meizu mx5, me parece un móvil muy completo para lo que busco. No me preocupa ni sus 16 gb de memoria ni su puntuación en antutu (no necesito un pepino como el mi5 con mas 100.000 en antutu).
Estoy a la espera también del Leeco le 2 pro, ya que lo veo gran compra, aunque por tema actualizaciones y demás me llama mas meizu.
Igualmente, estoy a la espera del MX6, ya que dicen que estara en torno a 250 euros.
Aun así no se si es un poco tontería estar esperando a que saquen estos 2 y pillarme el mx5 y dejarme de bobadas...
Que opináis? merece la pena esperar?
Gracias.

0

Respuestas

  • 2016-06-25T10:26:16+0000 Editado

    Bunas @hectorwallace1
    Yo también tengo un NEXUS 5 y a pesar de estar muy contento con él, y su servicio técnico (fabuloso) ya también va siendo hora de cambiar. (Yo supongo que me tirare de cabeza a por el mi5 o el zuk z2)
    Cualquiera de los móviles que dices está muy bien. Sin embargo yo supongo que serán mejores los móviles que están por salir que el MX5. Si no tienes prisa, espera a después de verano, a eso de septiembre o principios de octubre, que es cuando las compañías sacan modelos nuevos y los antiguos bajan un poco más de precio. Y ahí toma la decisión.

    Un saludo

    PD. la comparativa. http://www.kimovil.com/es/comparar/leeco-letv-le-2-pro,meizu-mx5

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-06-29T17:47:19+0000

    Hola, antes de nada quería comentar si estas dispuesto a comprar un dispositivo Meizu, que me encanta esta gran marca.
    Deberías asegurarte de que compras la versión Internacional o Global, ya que las otras roms vas a problemas con las notificaciones e idiomas. la web oficial de Meizu en España que vende dispositivos con Flyme Internacional es http://www.mymeizu.es/ Solo que hay te va a costar por 400€ Mínimo.
    Te recomiendo que te mires el Meizu M3 Note. que tampoco le envidia mucho. y tiene una batería increíble, una buena pantalla y una cámara que puede con todo.
    Puedes conseguirlo en la web que te puse antes por 200€

    Responder
    0
  • 2016-07-03T11:58:56+0000

    Buenas,
    Con Meizu en el tema del idioma de la ROM no tengo problema por tenerla en ingles, por lo que las versiones internacionales me dan un poco igual. Si compro un meizu va a ser a china, porque los precios que tienen en España son un poco de locos.
    El M3 note lo mire pero me llama mas el mx5 la verdad.
    Esperare a que salga el mx6 y alguno mas.
    Gracias y saludos!

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-07-04T21:21:46+0000

    @hectorwallace1 De acuerdo totalmente. El Mx6 será un gran terminal, pero ni si quiera creo que esté confirmado. por lo que ahora que esta a buen precio el Mx5 deberías comprarlo, no te dará problema, tiene buena pantalla, buena cámara, batería y Flyme es increible, super fluida y visual.
    Un saludo.

    Responder
    0