¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72016-06-23T13:39:10+0000
Pregunta

Otros Temas · Alguien ha comprado con Fastcardtech?

Alguien me puede contar su experiencia con Fastcardtech? He mirado en internet las valoraciones y la verdad que no son nada buenas. Gracias!!

0

Respuestas

  • 2016-06-23T14:25:29+0000

    Hola @Kikirikiki no me suena la web. Pero por lo que veo puedes pagar con paypal que da cierta seguridad a la hora de bloquear la transaccion si no te llega el producto etc. Yo de todas maneras me iria a las tiendas online mas conocidas y que aporten cierca calidad de servicio o garantia.
    Un saludo

    Responder
    Kikirikiki1
  • 2016-06-23T14:26:37+0000

    yo tampoco la habia oido nunca y me da miedo el tema de garantia y demas. Que paginas me recomiendas?

    Responder
    unaifercol1
  • 2016-06-25T10:56:06+0000

    @Kikirikiki ami personalmente me gusta demasiado gearbest, y digo esto porque todas las semanas estoy haciendo pedidos. jajajaja

    Pero normalmente suelo comparar precios, tinydeal me gusta tambien, geekvida, geekbuying, myefox, eglobal central...
    Si tienes algo pensado comenta, y te doy mi opinion.

    Responder
    0
  • 2016-09-06T22:28:46+0000

    Hola, yo hice en julio 2 pedidos. Los recibí después de 45 días.
    De los 3 móviles, 2 con problemas.
    Uno de ellos robado o perdido. El otro usado y estropeado y enviado 22 días después de pagado.
    Por supuesto comprado mediante Paypal, pero no sé si recuperaré el dinero. De momento me dicen que los devuelva.
    Así que no se os ocurra pedir nada a estos ladrones ni siquiera pagando con Paypal.
    Además de ladrones, son increíblemente cínicos: dicen que seguramente se equivocó el técnico que los prueba antes de enviarlos y me envió el suyo propio.
    Claro, claro, y le puso precintos "originales" y la rom Mokee que funciona aunque esté robado...
    El refurbished se veía claramente nada más abrir la caja que no era nuevo porque el plástico protector de la pantalla no tenía impresos los ideogramas chinos como los originales. Nada más probarlo, falla el USB y la carga.
    Repito este mensaje desde otro porque estoy leyendo comentarios que animan a comprar a estos ladrones siempre que se utilice Paypal. Ni se os ocurra.

    Responder
    fercolGalgarCBGX3
  • 2016-09-18T00:57:52+0000

    Hola.
    Yo he comprado un móvil en esa página y me ha ido bien. Tenía miedo al leer que son reacondicionado pero el lío está perfecto. Es cierto que si lo observas bien la pegatina del Imea parece que ha sido levsntda y puesta otra vez, pero el lo único que tiene.

    Después de esto me animé a pedir otro. Al día siguiente tenia un correo con el numero de seguimiento, que después de dos semanas no funciona. Les he dejado dos mensajes sin respuesta y ayer les abrí una disputó en PayPal ya que me da que no han enviado nada.

    Ahora ya me han respondido, pero no sé si han enviado el móvil, si lo van a hacer o si me devuelven el dinero. La verdad es que no parecen de fiar.

    Responder
    0
  • 2016-09-21T18:51:33+0000

    Disputa finalizada con Fastcartech. Me han enviado un número de tracking falso, o sea que nunca enviaron el teléfono. Han aceptado devolverme el dinero una vez abierta la disputa en PayPal.

    Me queda la impresión de que tuve suerte en la primera compra con ellos y de que es mejor no repetir. De hecho parece que ya no aparecen en esta Web.

    Responder
    fercol1
  • 2017-02-22T11:39:08+0000
    Por cierto, acabo de publicar que me han vendido un móvil reacondicionado como nuevo, y ahora me lo tengo que comer con patatas gracias a la ayuda de PayPal.

    Culpa mía, ya sospechaba que eran unos estafadores pero pensé que estaba cubierto con sus amigos de PayPal.
    Responder
    0