¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-01-06T07:05:54+0000
Pregunta

Xiaomi Mi4 · es segura la tienda IGOGO?

Por que me quiero comprar el xiomi mi4 y no estoy seguro; y si alguien sabe de algun codigo o cupon me lo dicen (: gracias
0

Respuestas

  • 2016-01-06T10:27:59+0000
    Hola,
    Normalmente aquí en kimovil los enlaces a las webs vienen con descuentos aplicados.
    En igogo hay que añadir los gastos de envió y ami personalmente eso no me gusta.
    También suele ser una de las peores tiendas de compra pero si no te queda más remedio fíate de ellos.
    Si lo compras en España te llega rápido y te evitas que te lo puedan parar en aduanas.
    Un saludo y para cualquier duda.
    Responder
    0
  • 2016-06-21T14:21:45+0000

    Yo compré el Cubot X15 a esta tienda por 125 € y me lo enviaron averiado con un defecto que consiste en que cuando marco un número el movil sigue escribiendo por su cuenta ademas de que se abren aplicaciones no seleccionadas. Cuando se lo notifiqué me dieron estas tres opciones:

    Enviar el teléfono a Hong Kong para su reparación siendo el envío y retorno una vez reparado por mi cuenta, lo cual me suponía unos 90 €.

    Quedarme el terminal y ellos me compensaban con 30$ , supongo que para la reparación - no tienen en cuenta que la reparación queme temo es de pantalla no baja de los 80€)

    Por último - y esta me hizo llorar de la emoción - quedarme el teléfono y ellos me enviaban otro previo pago de 90€ - eso sí - con los agastos de envío por mi cuenta.

    A pesar de estas ofertas tan "generosas" no lo acepté y estoy esperando la resolución de la entidad con la que pagué el producto para recuperar mi dinero.

    Tu decides, pero esta es mi experiencia y me limito a comentarla.

    Responder
    0
  • 2016-06-22T16:13:05+0000

    Buenas @gaston_garcia

    Yo he comprado alguna vez en igogo y los envios son mas lentos que otras webs. Otra cosa que no me gusta nada es que no incluya envio gratuito. Personalmente no es mi tienda online preferida, pero si no me queda mas remedio...pues bueno.

    Un saludo

    Responder
    0
  • 2016-10-24T22:05:28+0000

    Te comento mis experiencias, pues he comprado en varias tiendas:
    Aliexpress (1 mes y medio normalmente), Geekbuying (3 semanas), Igogo (1 semana y media), Gearbest (1 semana), Everbuying (1 mes)...también depende del tiempo en que lo pides, no es lo mismo a mediados de agosto que a finales de septiembre (suele haber más jaleo y tardan algo más).

    Responder
    0
  • 2017-01-25T17:20:16+0000

    Igogo es de mis tiendas preferidas: envíos rápidos la mayoría de veces. Envío gratis en ofertas concretas (yo siempre lo he conseguido). Te devuelven el dinero si no te llega el paquete. Afortunadamente siempre he tenido buena suerte tanto en velocidad como en calidad. Lo último comprado un Xiaomi MI4 por poco más de 100€. Impresionante teléfono por ese precio!

    Responder
    0