¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy S7 Edge?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
102016-03-30T19:30:44+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Samsung Galaxy S7 Edge · por que tanta nota a este tipo de telefonos?

creo que 700$ nunca sera una buena relación calidad precio para estos teléfonos.
anxoskyManuxxGalgar3

Respuestas

  • Experto
    2016-03-31T01:25:40+0000
    Es cierto en parte lo que dices, pero tambien debes de ver que ningun otro movil ofrece las caracteristicas de este tipo de buques insignia, no hay que desmeritar que la calidad de los materiales es muy buena y la experiencia final (fluides) es casi inigualable
    Responder
    hjj28192010ageradewiit2
  • 2016-06-09T18:31:09+0000

    Estamos de acuerdo en que la calidad de construcción y materiales es de la mejor, y puede que en el momento del lanzamiento el terminal se desmarque del resto en casi todo, pero por favor que un teléfono de 700$ no llegue al dia de batería con uso normal (sin hablar de que solo dispones de 1 batería), y que haya otros telefonos medio punto por debajo en características y que cuestan algunos la mitad... dice mucho y de ahí viene a que no se merece un 10 en calidad/PRECIO, aunque los que hallan desembolsado dicha cantidad todo les parecerá perfecto (lógico). De la fluidez faltaria mas que este telefono con lo que lleva encima no vaya fluido, pero vamos, que un nexus 4 con todo el tiempo que tiene va igual de fluido y está por menos de 100$ en aliexpress, ya el precio del s7 ha bajado y seguirá bajando entonces si nos acercaremos a ese 10 pero en mi opinión con este tiempo de autonomía el 10 no se lo doy a ninguno. Un saludo

    Responder
    Galgar1
  • 2016-06-09T20:04:57+0000

    Hola @ekatardo ,
    Yo estoy de acuerdo de que no sería un 10, pero tengo que decir que probablemente para mi y para muchos sea el mejor dispositivo del mercado en cuanto a fiabilidad y características. Un ejemplo puede ser el Xiaomi Mi5, el Zuk z2 pro y este. "Las características son muy similares" pero la calidad varia bastante (en la cámara se puede ver) y el precio varia mucho.
    El sistema de Kimovil, si mal no me confundo, coge como referencia los mejores valores y a partir de ahí va asignando notas.
    Un saludo.

    Responder
    diangelisdgg11
  • 2016-08-17T10:06:59+0000

    @Fab_o17 En realidad puedes encontrar mejores alternativas con mucho mejor rendimiento y precios por debajo de los 400€ (como por ejemplo, el OnePlus 3 con 10000 puntos mas en Antutu ue el S7)

    Responder
    diangelisdgg11
  • 2017-06-02T09:11:54+0000
    A dia de hoy no encontraras un movil mejor ni que de tanto, y menos al precio en que esta ahora. Bajará mas de precio seguro. Es simplemente el mejor y el S8, siendo bueno, no merece la pena por la diferencia de precio
    Responder
    0
  • 2017-06-02T20:58:29+0000
    ahora esta en 470 euros la version mas barata, seguiria prefiriendo un mi5 64gb por 200 euros, y si se rompe me compro otro y aun me sobra
    Responder
    0
  • 2017-06-02T21:47:24+0000
    Samsung España igual que Samsung por el resto del mundo tiene un equipo de Marketing bestial donde "paga" o dejemoslo en "muestra" sus teléfonos a canales de yotube, reviewers y otras empresas, los presta para que los promocione o los regala a cambio de reviews que en estas condiciones nunca van a ser objetivas.

    Para mi Samsung son unos cracks del Marketing y eso es lo que más admiro de ello.

    Que es un telefonazo no lo dudo pero para mi es un top 5, hay Huaweis que se lo chuscan, Sony Xperia que también, el Google pixel está a años luz y hay quien diría que el Iphone tb.

    Si ya nos metemos en relación calidad precio tb se lo chusca el OnePlus y varios Xiaomi y algún Motorola.

    Lo más destacable del S7 es su cámara pero es que de nuevo hay teléfonos que se lo chuscan, el HTC10 , el google Pixel, Sony Xperia etc y en rendimiento es que le gana hasta un Xiaomi mi5.

    Dicho esto mis felicitaciones de nuevo a todo el equipo de marketing de Samsung y no lo digo en coña, realmente es de admirar lo que han logrado.
    Responder
    0
  • 2017-06-05T08:24:21+0000
    Yo solo comento los equipos que he usado YO por ser mios, no hago referencias a los datos técnicos o pruebas de otros y no es mi caso que Samsung me haya regalado/prestado nada. Ha estas alturas creo que todos sabemos que una cosa es la ficha técnica y otra el uso diario. Como usuario del S7 Edge decir que esplenamente satisfactorio al igual que el S6 Edge que tembien tuve. Espero quede aclarado que es solo la opinion de ususario y por tanto muy personal.
    Responder
    0
  • 2017-06-06T21:15:35+0000
    Siempre habrá gente que se gaste ese dinero y más, como los ingenieros,  para navegar un poco y mandar guasaps. 

    Y yo, en cambio,  soy feliz haciendo lo mismo con el teléfono de 100€...y bajando 
    Responder
    0
  • 2017-09-13T15:45:16+0000
    Hombre, hay que contar que este móvil te dará características que un "chinorris" no te va a dar, y eso se suele ver tanto a nivel de pequeños detalles como a características más notables.
    Yo he tenido este tipo de terminales en mis manos, y la verdad que el tacto que tiene tanto en pantalla como en trasero, la fluidez, la calidad de la pantalla, la excelente cámara que tiene, el diseño que para mí es un 10, etc. son algunas de las características que otros móviles como en los Leeco o en los Meizu no los vas a ver (al menos no tan notables) pero que añaden más precio al móvil.

    También están los detalles que no se ven a primera vista, pero que están ahí y que le dan un plus a la experiencia de usuario, como pueden ser las personalizaciones de Samsung que son muy útiles, las actualizaciones constantes para mantener el dispositivo seguro, la calidad en el hardware (procesador sobresaliente y fluido, sensor de huellas ultra rápido, altavoz con buen sonido,etc.) y muchos otros que son las que hacen que tengas una experiencia de usuario excelente.

    Claramente no es un terminal por el que pagaría 700$ ni tampoco es algo que a la gente le merezca la pena pagar para tener, pero hay que tener en cuenta que estos terminales a los 6 meses ya los tienes en los 530$ que es algo que te puede merecer la pena (aunque sigue siendo una cantidad no muy asequible para todo el público).

    Mi conclusión es que si lo que quieres es calidad y un móvil "currao" hasta en las cosas más pequeñas que son las que mejor sabor de boca te van a dejar, gástate los 500$ o 700$, pero siempre están los gama media o media-alta como los Xiaomi (Mi5, Mi5s, ahora el Mi6, etc.) que también te dejarán un buen sabor de boca por unos 250-300$ pero que a la larga ves que no traen esos pequeños detalles que para algunos sí que son importantes.

    Responder
    0