¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Note Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-06-09T19:07:31+0000
Pregunta

Xiaomi Mi Note Pro · los moviles comprados aqui tienen garantia?

estoy buscando el mi note pro la versión (pro) y me pregunto si vosotros teneis garantía....
0

Respuestas

  • Experto
    2015-06-09T19:25:49+0000
    kimovil en si no vende moviles :) es una base de datos y comparador de moviles. ( extraido de la seccion quienes somos de Kimovil : Quienes Somos en Kimovil
    KIMOVIL SMARTPHONE COMPARISON S.L. (en adelante Kimovil.com) es una web independiente, con información útil e imparcial; formada por cuatro fanáticos de los terminales móviles en diciembre del 2014. Nuestra misión es ayudarte a encontrar el móvil perfecto a un precio que consideramos razonable entre decenas de páginas web.

    Qué hacemos
    Buceamos en cientos de páginas web de móviles chinos e internacionales (primeras marcas), en las cuales la información muchas veces está incompleta, incorrecta o sencillamente no existe. Recopilamos todos esos datos y creamos nuestras propias fichas. Es un trabajo titánico para un usuario no avanzado y a esto se le suma la desconfianza que generan muchas webs de dudosa reputación.

    En Kimovil rastreamos las principales páginas Chinas y Europeas de venta de móviles revisando una a una todas sus páginas para darte la mejor opción en calidad precio disponible cada día, para cientos de móviles. Las páginas que rastreamos son tiendas con experiencia y todas ellas con decenas de miles de móviles vendidos. Siempre puedes tener una mala experiencia de compra (en tu tienda más cercana también te puede pasar, no hay tiendas 100% perfectas), pero en nuestras tiendas evitarás fraudes. Siempre sabras que tienes una tienda de verdad detrás de tu compra. ) Al lado derecho de la pagina veras siempre una evolucion de precios y los precios actualizados de diferentes tiendas.
    Si lo que buscas es garantia española en la seccion de envio desde españa veras una medalla con un 24 ( dos años de garantia ) y si tienen servicio tecnico propio un icono de una llave
    Responder
    0